banners
beforecontenttitle

Beca Santander Erasmus Grado y Máster 2019/2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El Banco de Santander, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la CRUE lanzan el Programa “Becas Santander Erasmus” dirigido a todos los estudiantes matriculados en universidades españolas.

Objetivo:

Este programa tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de los estudiantes Erasmus+ y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades. El Programa “Becas Santander Erasmus” facilitará y promoverá la movilidad de los estudiantes matriculados en universidades españolas a través de becas a los estudiantes que hayan obtenido una ayuda Erasmus+ para el curso académico 2019/2020, fomentando de este modo la movilidad y formación de los estudiantes en el ámbito de la Unión Europea.

La Universidad de Málaga en virtud de su acuerdo con el Banco Santander en el marco de esta iniciativa, convoca 132 ayudas para los estudiantes de grado y máster que hayan obtenido plaza de movilidad Erasmus+ estudios en alguna de las instituciones socias de la UMA durante el curso 2019/2020.

• Convocatoria “BECAS SANTANDER ERASMUS” 2019/2020 UNIVERSIDAD DE MÁLAGA bases (en las bases de la convocatoria encontrará las instrucciones y el procedimiento a seguir para solicitar y obtener la Beca Santander Erasmus, junto con los criterios de adjudicación, las modalidades y cuantías de las ayudas y demás información relevante).
  • Acceso a la web de inscripción de “Beca Santander Erasmus” www.becas-santander.com . Plazo de presentación de solicitudes hasta el 28 de febrero de 2019.
  • Cláusula de Protección de Datos asociada al Programa “Becas Santander Erasmus”. SÓLO para estudiantes que concurran en las ayudas de la modalidad A. que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%. Presentar esta cláusula firmada junto con copia del certificado de discapacidad en el Registro General de la Universidad de Málaga hasta el 28 de febrero de 2019.

REUNIÓN INFORMATIVA “BECA SANTANDER ERASMUS”, 2019-2020

FECHA: 7 de febrero de 2019.
HORA:
- 10:30 para estudiantes Erasmus+ con plaza adjudicada en la 1ª fase de la convocatoria 2019-2020.
- 11:30 para estudiantes Erasmus+ solicitantes en la 2ª fase de la convocatoria 2019-2020.
LUGAR:
Salón de Actos de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenierías Informática y de Telecomunicaciones.

03/05/2019 Publicación listados solicitantes admitidos y excluidos Beca Santander Erasmus 2019/20

23/05/2019 Publicación de resoluciones provisionales de admitidos y suplentes y resolución definitiva de excluidos en la Convocatoria de la Universidad de Málaga de Becas Santander Erasmus 2019-2020

Los candidatos/as que hayan obtenido una Beca Erasmus Santander deberán obligatoriamente presentar en el plazo de díez días naturales desde el  día siguiente de la publicación de los listados, su aceptación a la ayuda a través de la página www.becas-santander.com. La NO realización de la correspondiente aceptación se considerará como desistimiento a su participación en la convocatoria y, por tanto, decaerá en su derecho a la beca asignada.

Terminado el plazo anterior, en el supuesto de que existieran becas vacantes por ausencia de aceptación por parte del/la beneficiario/a con plaza adjudicada en la resolución provisional, las ayudas se asignarán a los suplentes en el plazo de dos días hábiles.

Así mismo, los candidatos becarios del sistema general 2018/19 podrán optar como suplentes a las vacantes de las modalidades A, B y C, mientras que los no becarios sólo podrán optar a las vacantes de las modalidades B y C, como se establece en el apartado II de la convocatoria.

IMPORTANTE: los/las candidatos/a que acepten la ayuda en el plazo arriba mencionado deberán introducir una cuenta abierta en el Banco Santander, donde será abonado el importe de la ayuda concedida.

FechaDescripciónEnlaces

11/07/2019

Publicación de resolución definitiva de solicitudes adjudicadas en la Convocatoria de la Universidad de Málaga de Becas Santander Erasmus 2019-2020.

Resolución de concesión Beca Santander Erasmus

24/09/2019

Segunda resolución Becas Santander Erasmus 2019-2020

Segunda resolución