banners
beforecontenttitle

Convocatoria ONU Mujeres 2019/2020

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

<

Procedimiento de selección de alumnado para cubrir cuatro plazas para realizar prácticas laborales en la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres en Latinoamérica en base al Convenio firmado con ONU Mujeres. EXP. ONUMUJERES2020/1

 

Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
30/09/2019Publicación de la convocatoria

Publicación de las bases de la convocatoria, Anexo I (relación de plazas ofertadas).

Enlace a la solicitud (Deberá registrarse si es la primera vez que accede a la plataforma)

El plazo de solicitud finaliza el próximo 21 de Octubre

28/10/2019Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Relación provisional de solicitudes de alumnado admitido y excluido para participar en el Procedimiento de selección de alumnado de la Universidad de Málaga para cubrir 4 plazas de prácticas laborales en la Entidad de las Naciones Unidas.

19/11/2019Relación definitiva de solicitudes admitidas

Relación definitiva de solicitudes de alumnado admitido y excluido para participar en el Procedimiento de selección de alumnado de la Universidad de Málaga para cubrir 4 plazas de prácticas laborales en la Entidad de las Naciones Unidas.

El Servicio de Relaciones Internacionales informa que hay un retraso en la adjudicación y posterior incorporación de pasantes a ONU Mujeres. En enero se prevé la publicación del listado de seleccionados/as.

07/01/2020Relación provisional de seleccionados

Relación provisional de solicitudes de alumnado admitido y excluido para participar en el Procedimiento de selección de alumnado de la Universidad de Málaga para cubrir 4 plazas de prácticas laborales en la Entidad de las Naciones Unidas.

El plazo de alegaciones es de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación

20/01/2020Relación definitiva de seleccionados
Relación definitiva de solicitudes de alumnado admitido y excluido para participar en el Procedimiento de selección de alumnado de la Universidad de Málaga para cubrir 4 plazas de prácticas laborales en la Entidad de las Naciones Unidas.
After content body