banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

<

Procedimiento de Selección de Proyectos de Voluntariado en Cooperación Internacional dirigido al PDI para el ejercicio 2020.

Convenio UMA-AACID (Exp. 2018UF005).

Acuerdo del Rectorado de la Universidad de Málaga, por el que se inicia el Procedimiento para la Selección de Proyectos de Voluntariado Internacional Universitario en Cooperación para el Desarrollo para el ejercicio 2020.

Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
11/10/2019Publicación de la convocatoria

Publicación de las bases de la convocatoria.

Presentar documentación a través de la plataforma virtual:

Enlace a la plataforma de coordinadores

El plazo de presentación finaliza el miércoles 6 de noviembre de 2019 inclusive.

12/11/2019Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas
Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas para participar en el Procedimiento para la Selección de Proyectos de Voluntariado Universitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo para el ejercicio 2020, en el marco del Convenio UMA-AACID (Exp. 2018UF005)
29/11/2019Relación definitiva de solicitudes admitidas

Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas para participar en el Procedimiento para la Selección de Proyectos de Voluntariado Universitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo para el ejercicio 2020, en el marco del Convenio UMA-AACID (Exp. 2018UF005)

17/12/2019Relación provisional de proyectos seleccionados

Relación provisional de proyectos seleccionados para participar en el Procedimiento para la Selección de Proyectos de Voluntariado Universitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo para el ejercicio 2020, en el marco del Convenio UMA-AACID (Exp. 2018UF005).

Las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas por escrito, a través  del Registro General, en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación.

07/01/2020Relación definitiva de seleccionados

Relación definitiva de proyectos seleccionados para participar en el Procedimiento para la Selección de Proyectos de Voluntariado Universitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo para el ejercicio 2020, en el marco del Convenio UMA-AACID (Exp. 2018UF005).

13/01/2020Relación del procedimiento

Resolución por la que se da por finalizado el procedimiento.

Bases de la convocatoria
Después del cuerpo del contenido