banners
beforecontenttitle

Convocatoria UMA 2020/21: Ayudas económicas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Los estudiantes seleccionados obtendrán alguna de las siguientes ayudas financieras en función del destino adjudicado:

Bolsa de viaje UMA

Gestionada por el Servicio de Relaciones Internacionales. Todos los estudiantes percibirán 1.000 € en concepto de bolsa de viaje.

Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
22/07/2020Resolución bolsas de viaje y ayudas a la movilidad
Publicación del listado de bolsas de viaje y ayudas a la movilidad de estudiante para estudios en instituciones de educación superior no europeas, durante el curso académico 2020/21.
Resolución bolsa y ayudas
23/03/2021Resolución ampliación ayudas
Resolución ampliación ayudas

Ayuda cuatrimestral UMA

Gestionada por el Servicio de Relaciones Internacionales. Varía en función del área geográfica al que pertenezca la plaza de destino adjudicada:

Asia / Pacífico: 2.500 €, excepto para aquellos estudiantes que hayan obtenido plaza con derecho a alojamiento (Incheon National University), en cuyo caso la ayuda a percibir será de 2.000 €.

Iberoamérica: 1.000 €.

Fundación Lágrimas y Favores

2.500 €. Destinada exclusivamente a estudiantes que hayan obtenido su plaza de movilidad en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).

Ayuda Complementaria UMA

El Servicio de Becas de la UMA convoca anualmente la convocatoria de Ayudas Complementarias de la UMA para alumnos de movilidad con universidades extranjeras diferentes del Programa Erasmus +.

Se pueden consultar en: https://www.uma.es/becas/cms/base/ver/base/basecontent/109004/becas-movilidad/

Becas Santander Grado

El Banco Santander convoca anualmente 24 becas para estudiantes con plaza adjudicada en instituciones de Iberoamérica acogidas al programa.

Consulta la convocatoria

Después del cuerpo del contenido