banners
beforecontenttitle

Voluntariado en Cooperación Internacional dirigido al Alumnado-2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

<

Convocatoria de plazas de Voluntariado Universitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo, para el ejercicio 2019.

Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
14/01/2020Publicación de la convocatoria

Publicación de las bases de la convocatoria, Anexo I (relación de plazas ofertadas) y Anexo II (modelo de CV).

Enlace a la solicitud (Deberá registrarse si es la primera vez que accede a la plataforma)

El plazo de solicitud finaliza el próximo 4 de febrero.

07/02/2020Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Relación provisional de solicitudes de alumnado admitido y excluido para participar en el Procedimiento de selección de alumnado para cubrir plazas de voluntariado internacional durante el ejercicio 2020, en el marco del convenio UMA-AACID (Exp.: 2018UF005).

25/02/2020Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas

Relación definitiva de solicitudes de alumnado admitido y excluido para participar en el Procedimiento de selección de alumnado para cubrir plazas de voluntariado internacional durante el ejercicio 2020, en el marco del convenio UMA-AACID (Exp.: 2018UF005).

NOTA para los ALUMNOS: El plazo de finalización de estancia y entrega de documentación se extiende hasta el 30 de Octubre

10/03/2020Relación provisional de seleccionados

Relación provisional de solicitudes de alumnado seleccionado y suplente para participar en el Procedimiento de selección de alumnado para cubrir plazas de voluntariado internacional durante el ejercicio 2020, en el marco del convenio UMA-AACID (Exp.: 2018UF005).

09/06/2020 Relación definitiva de seleccionados

Relación definitiva de seleccionados en el proceso de selección para cubrir plazas de voluntariado internacional durante el ejercicio 2020, en el marco del convenio UMA-AACID (Exp.: 2018UF005).

01/07/2021 Nota Informativa del Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional

En relación a la Convocatoria para cubrir plazas de voluntariado internacional dentro del proyecto “Formación y Sensibilización de la Comunidad Universitaria en Cooperación Internacional para el Desarrollo mediante Acciones de Voluntariado en Proyectos de Países Prioritarios” en el convenio específico firmado con la AACID (Exp. 2018UF005).

07/10/2021 Formulario obligatorio para estudiantes seleccionados/as y suplentes

Si eres estudiante seleccionado/a o suplente en la Convocatoria de plazas de Voluntariado Universitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo publicada el 14/01/2020, debes rellenar el siguiente formulario antes del lunes 18 de octubre, en caso de no hacerlo en este periodo se procederá automáticamente a dar de baja del procedimiento.

Después del cuerpo del contenido