Paso 5 - Adjudicación de Destinos 2017/18

Etiquetas relacionadas

contenttags

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA ERASMUS+ 2017/18

Abierta convocatoria extraordinaria de movilidad Erasmus+ con fines de estudio, para segundo cuatrimestre del curso 2017/18. Aquellos estudiantes interesados tendrán que cumplimentar la Solicitud Online hasta las 23:59 horas del lunes 19 de junio 2017.

2ª Adjudicación de Plazas Erasmus+ 17/18 - Listados Definitivos (con mejoras de destino efectuadas)

Relación de estudiantes con plaza adjudicada - 2ª adjudicación definitiva Erasmus 2017/18

Los interesados podrán presentar su renuncia a la plaza adjudicada, con objeto de que ésta sea readjudicada en la Convocatoria extraordinaria Erasmus+ 2017/18 (prevista para mayo), hasta el 30 de abril de 2017.

Los procedimientos de renunciareducción (renuncia parcial) y ampliación de las plazas adjudicadas pueden ser consultados en el Paso 7 de Erasmus Enviados.

Relación de estudiantes sin plaza adjudicada - 2ª adjudicación definitiva Erasmus 2017/18

1. No haber presentado en plazo y forma la solicitud de destinos online.
  2. No haber obtenido plaza al contar con una nota inferior a la última que obtuvo plaza.
  3. Tener adjudicada una plaza en otro programa de movilidad para el curso 2017/18 durante el mismo periodo de estudios.

Tras la publicación de la segunda adjudicación, asignación definitiva, se eliminarán las listas de espera; se podrá solicitar participar en la Convocatoria Extraordinaria Erasmus+ 2017/18 (programada para mayo) para optar a las posibles plazas vacantes y únicamente para el 2º cuatrimestre.

Así mismo, no podrán participar en esta convocatoria extraordinaria quienes tengan plaza adjudicada, en este sentido, los estudiantes que hayan renunciado a una plaza para optar a otra en la Convocatoria Extraordinaria irán en última posición para la adjudicación.

Primera adjudicación de destinos Erasmus+ 17/18

Periodo: 1.- Primer semestre / 2.- Segundo semestre / A.- Curso completo

Procedimiento para las acciones de ACEPTACIÓN, RESERVA/MEJORA y RENUNCIA de las plazas adjudicadas.

Los candidatos con plaza adjudicada deberán obligatoriamente presentar a través de la plataforma de gestión de solicitudes en el plazo de cinco días naturales desde el día siguiente de la publicación de los listados (desde el viernes 24 hasta el martes 28 de marzo a las 23:59 horas), una aceptación, renuncia o reserva de plaza con petición de mejora. Una vez confirmada una de las opciones ya NO SE PODRÁ MODIFICAR (ni siquiera en el plazo de 5 días de confirmación de plazas). Se recomienda imprimir el resguardo de haber aceptado, reservado o renunciado.

• Acceso Plataforma de Gestión de Solicitudes
  • Posibles opciones a seleccionar en la Plataforma de Gestión de Solicitudes:
    • ACEPTACIÓN del destino adjudicado y por tanto, la renuncia automática a los demás destinos solicitados en esta convocatoria. Con esta aceptación se inicia el procedimiento de Nominación oficial, es decir, la comunicación de los datos del estudiante a su universidad de destino.
    • Solicita RESERVA/MEJORA del destino, que conlleva la posibilidad de optar a un destino de mayor preferencia, y en el caso de que en la posterior adjudicación no mejore el destino, conservar la plaza reservada. **NO DISPONIBLE para candidatos que hayan obtenido plaza en el PRIMER DESTINO solicitado, según su orden de preferencia.**
    • RENUNCIA a la plaza adjudicada, que conlleva la renuncia total a la participación en la presente convocatoria. Aquellos estudiantes que deseen renunciar a su plaza para optar a otra, tendrán que renunciar en este momento y, a continuación, solicitar mediante instancia en alguna de las oficinas del Registro Gral. de la UMA su participación en la Convocatoria Extraordinaria Erasmus+ 2017/18 (programada para mayo); en este sentido, los estudiantes que hayan renunciado a una plaza irán en última posición para la adjudicación extraordinaria en la que sólo se ofertarán plazas del segundo semestre.

IMPORTANTE: La NO realización de la correspondiente aceptación, renuncia o reserva/mejora de la plaza asignada se considerará como RENUNCIA a su participación en la convocatoria y, por tanto, decaerá en su derecho a la plaza asignada. La plaza liberada será asignada al siguiente solicitante de la misma en la lista de espera en la siguiente adjudicación.

Adjudicación PROVISIONAL de Destinos Erasmus+ 17/18

La Primera Adjudicación DEFINITIVA se publicará a partir del 22 de marzo de 2017.

1. No haber presentado en plazo y forma la solicitud de destinos online.

Contra esta relación provisional los/as interesados/as podrán formular las alegaciones que estimen oportunas, mediante instancia en cualquiera de las oficinas del Registro General de la Universidad de Málaga (Pabellón de Gobierno -Campus de El Ejido-, Aulario Severo Ochoa -Campus de Teatinos-), dirigidas al Vicerrectorado de Internacionalización, en el plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente a su publicación (hasta el 20 de marzo 2017, inclusive).

Causas de Desestimación:

A: No tener superados el número de créditos exigidos para participar en la presente convocatoria.

B: No acreditar o no haber superado el nivel de idioma requerido por el que concursa en la presente convocatoria. (DE: alemán / EN: Inglés / FR: Francés / IT: Italiano)

C: El centro no tiene firmados acuerdos interinstitucionales en el programa Erasmus+.