banners
beforecontenttitle

Convocatoria Extraordinaria de Cooperación Internacional (Exp.: 2018UF005)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Convocatoria Extraordinaria de plazas de Voluntariado Universitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo, para el ejercicio 2022.

Procedimiento de selección de alumnado para cubrir plazas de voluntariado internacional durante el ejercicio 2022, en el marco del convenio UMA-AACID (Exp.: 2018UF005).

Dirigida a: Estudiantes de 3º curso (o superior) de Grado y Máster de las titulaciones indicadas en el Anexo I

● Convocatoria: CERRADA

Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
22/12/2021Publicación de la Convocatoria Extraordinaria

Publicación de las bases de la Convocatoria Extraordinaria, Anexo I (relación de plazas ofertadas).

Enlace a la solicitud (Deberá registrarse si es la primera vez que accede a la plataforma)

El plazo de solicitud finaliza el próximo 30 de enero de 2022.

02/02/2022

Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Relación provisional de solicitudes de alumnado admitido y excluido para participar en el procedimiento de selección de alumnado de la Universidad de Málaga para cubrir plazas de voluntariado internacional.

21/02/2022

Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas

25/02/2022

Relación provisional de seleccionados/as

Relación provisional de solicitudes de alumnado seleccionado y suplente para participar en el procedimiento de selección de alumnado de la Universidad de Málaga para cubrir plazas de voluntariado internacional (Exp.2018UF005).

04/03/2022

Relación definitiva de seleccionados/as

Relación definitiva de solicitudes de alumnado seleccionado y suplente para participar en el procedimiento de selección de alumnado de la Universidad de Málaga para cubrir plazas de voluntariado internacional (Exp.2018UF005).

30/05/2022

Adenda Modificación Convocatoria

Después del cuerpo del contenido