banners
beforecontenttitle

Programa de Asistentes de Español 2022-2023

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

<


 
Calendario
 (PRÓXIMAMENTE)



 

Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
01/03/2022

 

Publicación de la convocatoria

 

Publicación de la convocatoria 2022/2023

Acceso a la plataforma de solicitud (Algoria)

  • Esta solicitud permanecerá abierta desde el 02 de marzo al 22 de marzo de 2022 a las 23:59h

 

30/03/2022

Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Publicación del listado de solicitudes admitidas y excluidas en el proceso de selección del programa ASISTENTES DE ESPAÑOL.
Se podrán presentar alegaciones en el plazo de CINCO DÍAS NATURALES a partir del día siguiente de la publicación de esta relación provisional de candidatos a través del Registro General de manera presencial en cualquiera de sus dos sedes o a través de su sede electrónica

07/04/2022

Relación definitiva de solicitudes admitidas a trámite

Relación definitiva de solicitantes admitidos/as y excluidos/as en el proceso de selección del programa Asistentes de español, convocado por resolución de 24 de febrero de 2022.

Los estudiantes admitidos/as serán contactados por correo electrónico para concretar el horario de la entrevista que deberán realizar con la Comisión de Selección del Programa de Asistentes de español el próximo 19 de abril en el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación.

 

27/04/2022

Relación definitiva de seleccionados

Relación definitiva de solicitantes seleccionados/as en el proceso de selección del programa de Asistentes de Español, convocado por resolución de 24 de febrero de 2022. Los seleccionados tendrán de plazo 5 días naturales desde el día siguiente de la publicación de esta Relación para presentar su aceptación o renuncia a través de la plataforma ALGORIA. De forma adicional, deberá presentarse el Anexo III adjunto en esta publicación a través del Registro General de la Universidad de Málaga, de forma presencial o electrónica. 



¿Necesitas más información?

Escríbenos a ta.programs@uma.es

Después del cuerpo del contenido