La Universidad de Málaga ha lanzado una nueva convocatoria para la concesión de la Tarjeta del Investigador 2018, un medio útil y ágil que busca facilitar los pagos inmediatos y urgentes que se le exigen a este colectivo en la gestión de los proyectos de investigación de los que son responsables.

Se trata de una tarjeta prepago de crédito que pueden solicitar los investigadores principales de proyectos de I+D+i, de contratos y convenios al amparo del artículo 83 de la LOU, formalizados a través de la OTRI, y los directores de las Cátedras relacionadas con la investigación.

Así, para su tramitación se exige que los investigadores interesados cuenten con un crédito mínimo disponible no inferior a 10.000 euros y que sus proyectos se encuentren en periodo de ejecución. Además, otro requisito es que estos no dispongan ya de la tarjeta correspondiente a la convocatoria 2017.

El importe máximo de carga de la tarjeta es de 2.500 euros mensuales, cantidad que los investigadores podrán utilizar para gastos de sus proyectos reflejados en la convocatoria, siempre que sean elegibles según la normativa exigida por la entidad financiadora.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 18 de mayo.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia es el promotor de esta iniciativa que tiene como objetivo impulsar la i+D+i de excelencia.

Para más información, pinche aquí: Servicio de Investigación

25-4-2018