Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

En aplicación de lo dispuesto en el Acuerdo de 30 de noviembre de 2018, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2019-2020, en los estudios universitarios de Grado (BOJA nº 246 de 21 de diciembre de 2018), quienes hayan resultado admitidos en la segunda adjudicación de la fase de extranjeros, del proceso de preinscripción a estudios de Grado para el curso académico 2019/2020, deberá efectuar el abono de 400 euros en concepto de pago por la formalización de su matrícula (pre-matrícula) en dichos estudios.

El citado pago se efectúa a cuenta del importe total de los precios públicos de la correspondiente matrícula, cuya formalización debe completarse en el mes de septiembre de 2019, una vez que se encuentren aprobadas oficialmente las tarifas de dichos precios.

El procedimiento a seguir para la formalización de la citada pre-matrícula (pago a cuenta) consistirá en la realización de las dos siguientes actuaciones entre los días 30 de abril y 3 de mayo de 2019, ambos inclusive:

• Efectuar una transferencia bancaria por importe de 400 euros a la siguiente cuenta bancaria, indicando el nombre y apellidos del respectivo estudiante que ha sido admitido a los estudios de Grado:

IBAN: ES87 2103 0146 91 0030001000

SWIFT: UCJAES2M

Entidad bancaria: Unicaja Banco, S. A. Beneficiario: Universidad de Málaga

• Remitir a la siguiente dirección de correo electrónico, una copia (en soporte electrónico, como archivo adjunto a dicho correo) del resguardo acreditativo de haber efectuado dicha transferencia: