Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

PAGO A CUENTA POR FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Los estudiantes de nuevo ingreso en estudios de Máster Universitario, para el curso académico 2019/2020, que resulten admitidos en la primera fase del proceso de preinscripción a través del Distrito Único Andaluz, y deseen formalizar su correspondiente matrícula en los plazos establecidos en dicho proceso, deberán efectuar el abono de cuatrocientos euros (400 €) en concepto de pago a cuenta del importe total de los correspondientes precios públicos por dicha matrícula, una vez que sean aprobadas las respectivas tarifas. Dicho pago a cuenta será considerado como la formalización de la correspondiente matrícula.

El citado abono de 400 euros deberá efectuar mediante transferencia a la cuenta bancaria de la Universidad de Málaga que a continuación se indica, haciendo constar el nombre y apellidos del respectivo estudiante:

Beneficiario UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

IBAN: ES87 2103 0146 9100 3000 1000

Concepto: Nombre completo del alumno

Código BIC/SWIFT: UCJAES2M

Entidad Bancaria: UNICAJA BANCO, S.A.

Plaza: AVENIDA DE ANDALUCIA 10-12

29007 MALAGA

Una vez efectuada la citada transferencia se deberá efectuar la correspondiente comunicación de ello a la Universidad de Málaga mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando nombre y apellidos del estudiante, denominación del respectivo Máster y fecha de la transferencia.

En el mes de septiembre de 2019, durante el plazo oficial de matrícula en estudios de Máster, los estudiantes que hayan efectuado el pago a cuenta deberán completar la formalización de su matrícula, efectuándose la liquidación de precios total resultante, de la cual se deducirán los 400 euros abonados a cuenta.