Consejo de Gobierno |
Se acuerda aprobar el Catálogo de Procedimientos Administrativos de la Universidad de Málaga, y la regulación de su contenido y actualización, en los siguientes términos:
Se acuerda aprobar las siguientes “Normas reguladoras de la realización de las pruebas de evaluación del rendimiento académico de los estudiantes de enseñanzas oficiales de primer y segundo ciclo”:
Se acuerda aprobar, en los siguientes términos la modificación del Reglamento que regula la concesión de períodos sabáticos al personal docente e investigador de la Universidad de Málaga, sin que ello conlleve ninguna alteración en la actual composición de la Comisión Evaluadora:
Se acuerda aprobar el Proyecto de Presupuesto de la Universidad de Málaga, correspondiente al ejercicio 2010, en los siguientes términos:
Presupuesto Universidad de Málaga 2010 (un solo fichero)
Presupuesto Universidad de Málaga (por partes)
Introducción
01. Consideraciones generales.
02. Bases de ejecución del Presupuesto 2010.
03. Estado de ingresos 2010.
04. Estado de gastos 2010.
05. Detalle explicativo del Presupuesto de ingresos y gastos 2010.
06. Aplicación modelo de financiación Centros 2010.
07. Aplicación modelo de financiación Departamentos 2010.
08. Capítulo II 2010.
09. Capítulo IV 2010.
10. Capítulo VI inventariable 2010.
11. Inversiones 2010.
12. PDI 2010.
13. PAS 2010.
14. Vinculación de las Líneas Estratégicas 2010.
15. Estructura Orgánica 2010.
Se acuerda aprobar las siguientes Memorias para la verificación de los títulos de Graduado/a que a continuación se relacionan:
Se acuerda aprobar las siguientes Memorias para la verificación de los títulos de Máster Universitario que a continuación se relacionan:
Se acuerda aprobar la siguiente vinculación y adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento, con efectos únicamente para el presente curso académico 2009/20010, correspondientes a los títulos de Máster Universitario que a continuación se relacionan:
Se acuerda aprobar la creación, dotación y convocatoria de las siguientes plazas de Personal Docente e Investigador, así como la composición que se relaciona de las respectivas Comisiones Juzgadoras de los Concursos de Acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes y Comisión de Expertos Juzgadoras de los Concursos de Provisión de Plazas de Profesores Contratados, quedando condicionada en aquellos casos que se indican a la correspondiente modificación, o aprobación por la respectiva Junta de Centro.
Asimismo, se acuerda la creación y dotación de las siguientes plazas de Personal Docente e Investigador. Entre dichas plazas figuran las correspondientes para atender las necesidades docentes derivadas de la implantación del título oficial de Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, y cuya provisión, por razones de urgencia, se efectuará mediante la utilización de las bolsas de profesorado existentes en la Universidad de Málaga.
Se acuerda elegir a los siguientes miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga como vocales del Consejo Social, de la Universidad de Málaga, de acuerdo con lo previsto en el art. 19.1.e) de la Ley 15/2003, Andaluza de Universidades:
Asimismo, se acuerda proponer el nombramiento de las siguientes personas como vocales del Consejo Social, de la Universidad de Málaga, de acuerdo con lo previsto en el art. 19.1.h) de la Ley 15/2003, Andaluza de Universidades:
Se acuerda ratificar los siguientes convenios de colaboración suscritos con entidades públicas y privadas:
Se acuerda aprobar la concesión de los siguientes Premios Extraordinarios de Doctorado:
Facultad de Ciencias (Sección de Química): curso académico 2007/2008.
Facultad de Ciencias (Sección de Biología): curso académico 2007/2008.
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales: cursos académicos 2006/2007 y 2007/2008.
Se acuerda aprobar la constitución del Departamento de Química Orgánica, integrado por los profesores adscritos al área de conocimiento de Química Orgánica.