banners
beforecontenttitle

Migracion Telefonía IP

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Universidad de Málaga ha completado la baja del sistema de telefonía Ibercom, que ha sido sustituido por una solución de telefonía IP del fabricante Cisco. 

Así podrá disponer de un único servicio de telefonía IP que incorpore funcionalidades de comunicaciones unificadas y prepare a la Universidad de Málaga para abordar futuros servicios avanzados de telefonía. 

Despliegue de los nuevos teléfonos IP

Con la puesta en servicio de la nueva telefonía, se podrán realizar varios tipos de solicitudes para subsanar aquellos problemas o incidencias que se hayan podido producir por diversos motivos.

En la siguiente página encontrará instrucciones detalladas para proceder en dichos casos. Si sus necesidades no están recogidas entre las que se detallan, por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 52010 en horario de mañana.

Resolución de incidencias del proceso de migración a telefonía IP

Enlaces de interés

A continuación, puede consultar una serie de preguntas frecuentes sobre el proceso de migración, donde se aclaran algunas cuestiones importantes del mismo. 

Normativa del Servicio de Telefonía. En construcción.

Preguntas Frecuentes

Manual del teléfono Cisco 7821

Manual del teléfono Cisco 7945G

Después del cuerpo del contenido