TALLER DE MOVIMIENTO UMA.
QUILOMBO
Espectáculo de Danza.

El próximo miércoles 27 de mayo, como viene siendo habitual al final de curso, los alumnos del Taller de Movimiento de la UMA,  en esta ocasión, realizarán la siguiente obra:
Quilombo: El arte de complicarse la vida y la magia de saber resolverla, en el Jardín interior del Contenedor Cultural de la Universidad.

La entrada es gratuita.

Miércoles 27 de mayo de 2025, 19:30 horas
Jardín Interior del Contenedor Cultural de la UMA (Bulevar Louis Pasteur, 23, Campus de Teatinos. Málaga).

Quilombo: El arte de complicarse la vida y la magia de saber resolverla.
Nosotros creamos el conflicto, nosotros inventamos el problema... pero aquí, sobre las tablas, también encontramos la respuesta. Prepárense para ver cómo el caos se transforma en ritmo. Porque al final, todo —absolutamente todo— tiene solución. ¡Disfruten del show!"

Dirección: Fernando Hurtado.

Intérpretes:
Mabel, Kosma, Mer, María, Dolors, Analia, Charline, Violeta, Mercedes, Is<bel, Pedro, Carmen, Irene, Eva, Mari Carmen, Ventura, Nathalie, Nacho, María Mercedes, Hugo, 
 
Un año más y ya van 4 cerramos el curso y cerramos el taller de movimiento de la UMA. Es increíble pero los cursos pasan muy rápido y después de estos años hemos podido consolidar no sólo una amistad, sino una necesidad de movernos y trabajar en la creación colectiva e individual
Nos hemos creado una "necesidad" y un compromiso por estar y saber que lo que hacemos "nos hace bien".
Agradecer a todo el equipo de Danza UMA que sigue confiando en las clases y en "pensar con el cuerpo".
Cada uno/a de nosotros/as llegamos a clase después de mucha actividad profesional y personal, pero..tal como dicen por ahí:
"Encontrar una forma de acomodar nuestro caos. Esa es la misión del artista" 
Y no anda muy descaminada esa idea.
Seguiremos.....