banners
beforecontenttitle

Bienvenidos al Servicio de Atención Psicológica

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

El S.A.P. es un Servicio de la Universidad de Málaga dependiente del Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social y vinculado a la Facultad de Psicología y Logopedia, que tiene como misión fundamental:

  • La atención psicológica, logopédica y sexológica a toda la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI) y a sus hijos menores de 15 años.
  • Formación clínica especializada a alumnos de grado y posgrado.

El SAP está reconocido como Centro Sanitario (NICA 42957, Centro autorizado en el registro andaluz de centros, servicios y establecimientos sanitarios).

Nuestras instalaciones están situadas en la planta baja del edificio que alberga las Facultades de Psicología y Logopedia y Ciencias de la Educación. El teléfono de contacto es el 952132417 y nuestro correo electrónico a sap@uma.es.

El Servicio pertenece a la red Nacional de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios (AESPPU). El actual presidente de la misma es Miguel Angel Rando Hurtado, miembro de este Servicio.

Reglamento del Servicio de Atención Psicológica

 

Para solicitar consulta o ser atendido, complete la solicitud, disponible en el botón "Pedir cita" del  menú lateral
   

También puedes seguirnos a través de nuestro Twitter  @SAP_UMA

_________________________________________________________________________________________________________________________

        TABLÓN DE ANUNCIOS

_____________________________________________________________________________________________________________________________

22/03/2021
03/03/2021

 

 Plazo de presentación alegaciones, aportación documentos u otros elementos de juicio desde el día 4 al 10 de marzo de 2021, ambos inclusive

04/02/2021
                                    Plazo de presentación de solicitudes desde el día 5 al 9 de febrero de 2021, ambos inclusive

 

 

 

 



 

 



Después del cuerpo del contenido