banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

¿Quieres participar en un proyecto de investigación que ofrece intervención gratuita online para reducir tu malestar? Pincha aquí para saber más

Uno de los objetivos del SAP es colaborar en la investigación universitaria en el ámbito de la Psicología, así como en la divulgación de sus resultados a la comunidad científica y a la sociedad.

En este sentido, el SAP colabora en el desarrollo de diferentes proyectos de investigación llevados a cabo por grupos de investigación de la Facultad de Psicología y Logopedia, por ejemplo, en el ámbito de la Psicología Clínica (e.g., eficacia de tratamientos psicológicos, estudios de factores psicológicos explicativos de los trastornos psicológicos), en el ámbito de la Evaluación Psicológica (e.g., análisis de propiedades psicométricas de instrumentos de evaluación), o en el estudio de la Conducta Suicida (dentro del I Plan de Prevención de la Conducta Suicida de la UMA).

Igualmente, el Servicio participa en proyectos vinculados a otras instituciones, tales como el Proyecto de Investigación de la Asociación Española de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios (AESPPU) para el diseño y desarrollo de una base de datos general de los diferentes servicios de la asociación a nivel nacional, o el Proyecto de investigación “Evaluación del programa de tratamiento a familias con menores de Andalucía. Un estudio del proceso de implementación y análisis de su eficacia y eficiencia”, financiado por la Junta de Andalucía.

Después del cuerpo del contenido