banners
beforecontenttitle

SERVICIO DE CONTRATACIÓN

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El Servicio de Contratación depende de la Gerencia de la Universidad de Málaga y se encarga de las actividades precisas, de gestión y asesoramiento para la contratación de obras, suministros, servicios, contratos administrativos especiales y cualquier otro enmarcado en el ámbito de la contratación administrativa, necesarios para la satisfacción de las necesidades de la Universidad. Esto se traduce en un apoyo a la docencia, investigación y actividades complementarias de las mismas y que, por razones legales, se encuentran sometidas a la tramitación de expediente administrativo, velando por el cumplimiento de los principios de eficacia y eficiencia en el gasto. 

NOTA INFORMATIVA ESTADO ALARMA GENERADO POR COVID-19

En virtud de la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19,  establecida por el Gobierno de España a través del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y en base a la Resolución de 8 de mayo de 2020, del Rector de la Universidad de Málaga, por la que se aprueba el Protocolo de Medidas de prevención para la reincorporación progresiva a la actividad presencial y su continuidad en la Universidad de Málaga así como a la Instrucción de la Gerencia, de 8 de mayo de 2020, sobre medidas y líneas de actuación en la reincorporación progresiva a la presencialidad del Personal de Administración y Servicios, informamos que, como medida para continuar con la actividad del Servicio de Contratación, se establecen los siguientes medios de prestación de servicios, comunicación e información:

1. El acceso a los expedientes en licitación se hará a través del enlace: Perfil del Contratante de la Universidad de Málaga de la Universidad de Málaga.

2. Página web del Servicio de contratación: https://www.uma.es/servicio-de-contratacion/

3. Correo electrónico institucional: serviciodecontratación@uma.es 

4. Registro General.

Sede electrónica de Registro para presentación de documentos y solicitudes: https://sede.uma.es/. 

 Sede física Registro General: Pabellón de Gobierno, Pza. El Ejido s/n, 29013 Málaga. 

5. En aquellos casos que de forma imprescindible sea preciso la atención presencial se podrá establecer dicha atención mediante un sistema de cita previa.

Los interesados podrán obtener dicha cita dirigiendo un correo electrónico a la dirección jefe.contratacion@uma.es indicando sus datos de contacto e indicando el motivo de su petición. Atenderemos su petición a la mayor brevedad posible. 

El Servicio de Contratación les pide disculpas por las molestias que estas circunstancias excepcionales les puedan causar. 

Gracias por la colaboración prestada.

After content body