22/10/2020:  Resolución Provisional de candidatos admitidos y excluidos de la convocatoria 2020 de Contratos para la Incorporación de Doctores I Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga.
Ver resolución

20/10/2020:  G - Ayudas a la actividad investigadora de anteriores beneficiarios del Programa Ramón y Cajal.
Plazo de presentación de solicitudes a través de la Sede Electrónica de la UMA, desde el 21 de octubre hasta el 18 de noviembre.

14/10/2020:  A.3.2. - Contratos postdoctorales.
Resolución Provisional de candidatos seleccionados y de reserva de la convocatoria 2020

13/10/2020:  Se amplía el plazo de presentación para solicitar las ayudas A.2.- Contratos predoctorales hasta el 7 de noviembre.

01/10/2020:  A.1.- Ayudas para la iniciación a la investigación
La presentación se realizará por la Sede Electrónica desde el 1 hasta el 31 de octubre

21/09/2020:  A.2.- Contratos predoctorales
No será necesario acreditar haber sido admitido o estar matriculado en un Programa de Doctorado, en el momento de presentar la solicitud. Este requisito se le requerirá posteriormente.

14/09/2020: Se podrán solicitar las ayudas B.4.- Ayudas para proyectos puente desde el día 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

El I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga es la principal herramienta dirigida a incentivar y favorecer el desarrollo de la estrategia de nuestra institución en las áreas de Investigación y Transferencia. En el mismo se potencia la apuesta por la investigación de excelencia en todas las áreas de conocimiento, favoreciendo especialmente el empuje en las áreas de Ciencias Sociales, Humanidades y otras que requieren una atención particular en el contexto de nuestra Universidad.

A continuación puede consultar la normativa que rige cada una de las ayudas que el I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga. También encontrará los modelos de impresos normalizados para presentar la correspondiente solicitud a través del registro general de la Universidad de Málaga.

I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga (Revisión aprobada en Consejo de Gobierno con fecha 21 de julio de 2020)

Procedimiento de solicitud de las ayudas del I Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica:

• Para las ayudas: A.1., A.2., A.3.1, A.3.2., A.4., B.1., B.2., B.3., B.4., C.1., C.2., D.3., D.4., D.5., E.1., E.2., E.3., E.4., F.1, F.2., F.3., G, H.1., H.2., H.3., I.1., I.2. e I.3. Las solicitudes se ajustarán al modelo que se publicará en la página web del Servicio de Investigación y deberán presentarse a través de la Sede Electrónica (Registro General de la UMA) o mediante cualquiera de las acciones que recoja la normativa reguladora del Procedimiento Administrativo Común.

Cronograma del I Plan propio de Investigacion, Transferencia y Divulgación Científica

Resoluciones de la Comisión de Investigación

Modelos de solicitudes

Importante: Los formularios PDF deben descargarse a su ordenador y rellenarlos utilizando el programa Adobe Reader. Otros programas pueden presentar problemas de compatibilidad. Algunos navegadores permiten abrir los documentos PDF, pero se han detectado incompatiblidades en aquellos que no utilizan el complemento oficial de Adobe. >> Solución a problemas frecuentes

Las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica de la UMA, y sean gestionadas por el Servicio de Investigación, deberán hacerse llegar seleccionando como departamento de destino "JEFATURA DEL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN.

Gestor de peticiones

Desde el Gestor de Peticiones podrá realizar las siguientes consultas sobre ayudas del Plan Propio. Importante: Las solicitudes de ayudas del Plan Propio deben realizarse a través del Registro General

• Responsable: Servicio de Investigación - Isabel Paniagua López
    • Información general de las ayudas Plan Propio