banners
beforecontenttitle

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Resolución de 26 de julio de 2018, de la Secretaría General de Universidades, por la que se hace pública la relación provisional de candidatos seleccionados para la concesión de ayudas para la Formación del Profesorado Universitario, correspondiente a la convocatoria publicada por Resolución de 5 de diciembre de 2017.

27/07/2018

Publicada ayer día 26 de julio Resolución de la Secretaría General de Universidades con relación provisional de candidatos seleccionados en las ayudas para la Formación del Profesorado Univesitario (FPU) correspondiente a la convocatoria publicada por Resolución del 5 de diciembre de 2017.

Los candidatos seleccionados deberán entregar en el Servicio de Investigación de la Universidad de Málaga (Pabellón de Gobierno. Campus Universitario de El Ejido), el documento cumplimentado del escrito de aceptación de la ayuda para su firma por el representante legal durante los días 27, 30 y 31 de julio.

En caso de no cumplir con el trámite anterior en la fecha establecida deberá subir a la plataforma dicho documento sin la firma del representante legal, y subsanarlo después en el plazo habilitado para ello.

IMPORTANTE: En ambos casos es obligatorio que el candidato, de conformidad con el artículo 8 de la norma de base reguladora y el artículo 3 de la convocatoria, deben presentar la documentación requerida en la plataforma habilitada para ello por el mecd, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución citada en la página web del ministerio, con la advertencia de que si no lo hiciesen se considerará que renuncia a la aceptación de la ayuda.

Ver resolución

Más información

Después del cuerpo del contenido