banners
beforecontenttitle

Convocatoria para la contratación de Personal Investigador Doctor 2019

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

En breve, la Junta de Andalucía procederá a la publicación de una convocatoria para la contratación de personal investigador doctor.

Según los datos provisionales facilitados, serán unos 257 contratos de 3 años y la financiación total para todo Andalucía será de 32M€

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

  • Tener una antigüedad como doctor máxima de 5 años.
  • Estar desempleado o haber solicitado mejora de empleo.
  • Haber realizado una estancia internacional de un año como mínimo.

Es necesario que la Universidad de Málaga realice en una primera fase una solicitud con el número de contratos por cada área científico-técnica que desea, a fin de que la Junta decida sobre las mismas.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Todo IP de proyecto activo, competitivo o Responsable de grupo PAIDI que quiera expresarnos su interés en participar en esta primera fase, debe cumplimentar el formulario que puede descargar desde este  enlace: https://www.uma.es/media/files/Convocatoria_postdoctorales_2019.docx, y subirlo a través del Gestor de Peticiones (https://dj.uma.es/vrinvestigacion), dentro del “Plan Andaluz de Investigación (PAIDI) / Convocatoria Post-doctorales”.

El plazo para aportar estas propuestas será del 23 al 31 de octubre de 2019.

Finalizado este plazo, la Universidad de Málaga hará una solicitud con las propuestas seleccionadas en el plazo que marque la convocatoria.

Después de todo esto, y una vez asignadas las plazas a cada Universidad por la Junta, será ésta la que abra una segunda fase para la selección de los candidatos a cada plaza.

Email de contacto: igarcia@uma.es o mpdiaz@uma.es


After content body