banners
beforecontenttitle

Proyectos I+D+i (PAIDI 2020)_Convocatoria 2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Resolución de 16 de junio de 2020, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se aprueba la convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas a proyectos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a las universidades y entidades públicas de investigación calificadas como agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

06/10/2021:

Publicada la Resolución de concesión de ayudas a proyectos de I+D+i, destinadas a las universidades y entidades públicas de investigación calificadas como agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). Convocatoria 2020.

Publicación: BOJA de 23/06/2020

Resumen de la convocatoria

Guía de uso para el Investigador Principal

Modelo de memoria

NOTA INFORMATIVA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE UN PROYECTO

1) Participación de personal externo a la UMA en el equipo investigador en un proyecto liderado por un IP de la UMA

En el caso en el que el IP desee incluir en su Equipo a personal perteneciente a entidades diferentes de la UMA, es obligatorio presentar, antes del 17 de julio de 2020, a través del Gestor de peticiones (Plan Andaluz Investigación (PAIDI) / Convocatoria Proyectos I+D+i 2020_PAIDI 2020), junto con la solicitud del proyecto generada en la aplicación SICA, la autorización expresa de la entidad de pertenencia para participar en el proyecto, en la que se especifique con claridad el cumplimiento de la titulación y del compromiso de vinculación a esa entidad durante todo el período de ejecución del proyecto. En caso de no figurar dicha especificación, este Vicerrectorado no podrá realizar la firma final de la solicitud, al no poder dar el VºBº a su participación en el referido Equipo de Investigación.

2) Participación de personal de la UMA en un proyecto externo

En el caso del personal investigador de la UMA que desee participar en un proyecto liderado por un IP de otra Universidad, deberá presentar la solicitud de autorización, que se podrá descargar desde este enlace, cumplimentarla, firmarla y remitirla antes del 15 de julio de 2020 a través del Gestor de peticiones (Plan Andaluz Investigación (PAIDI) / Autorización a participar en proyectos).

Procedimiento para la presentación de solicitudes y plazo interno:

Plazo de solicitud a través de la plataforma SICA: Del 24 de junio al 21 de julio de 2020 a las 15:00 h.

Se establece un plazo interno por parte de este Vicerrectorado de Investigación y Transferencia para la presentación telemática de la solicitud por parte del Investigador Principal, a efectos de garantizar la correcta tramitación de la misma y poder solucionar las posibles incidencias, que finaliza el 17 de julio de 2020 a las 15:00 (inclusive).

El investigador principal deberá entregar en el plazo interno la solicitud generada en la aplicación de SICA, a través del Gestor de Peticiones del Servicio de Investigación (Petición tipo: Plan Andaluz de Investigación (PAIDI)/Convocatoria proyecto I+D+i 2020_PAIDI 2020).

Además de la solicitud habrá que adjuntar, en su caso, las autorizaciones de los Investigadores provenientes de otras entidades.

Limitaciones de participación:

- Como investigador o investigadora principal sólo se podrá participar como tal en una única solicitud en esta convocatoria.

- Como miembro del equipo de investigación se podrá participar en un máximo de dos solicitudes, incluyendo la participación como investigador/a principal.

- No podrá participar en esta convocatoria como investigador/a principal ni como miembro el personal investigador que ya participaran en un proyecto que hubiera sido incentivado con cargo a la convocatoria efectuada mediante Resolución del 10 de octubre de 2018, ya fuera como investigador/a principal o como componente del equipo investigador.

Solicitudes:

Las solicitudes de las ayudas para las distintas líneas convocadas se presentarán en el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, ajustándose a los formularios que figuran como anexos de la resolución, a través de la siguiente dirección electrónica:
o alternativamente en cualquiera de las siguientes direcciones electrónicas:

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Para consultar aspectos relacionados con la convocatoria:

Para consultar aspectos relacionados con la aplicación SICA:

Después del cuerpo del contenido