banners

After content title
Before content body
Chunks

Se ha publicado en el BOE el Extracto de la Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2021 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica de Salud 2017-2020, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020. Dicha resolución y extracto puede consultarlas en el siguiente enlace

Para ampliar la información a dicha convocatoria, a continuación, os indicamos el enlace de la página web del Instituto de Salud Carlos III.

TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD:

La propuesta se ha de cumplimentar exclusivamente a través de la sede electrónica del ISCIII mediante sistemas de certificado electrónico.

El investigador principal deberá entregar en el plazo interno los documentos que a continuación se indican a través del Gestor de Peticiones del Servicio de Investigación (Tipo: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación/ISCIII:

- Solicitud definitiva generada en la aplicación del ISCIII con las firmas electrónicas del IP y miembros del equipo de investigación.

- Autorizaciones de investigadores externos, en su caso.

- Impreso de Ayudas Concurrentes.

- Solicitud de informe de la Comisión de Investigación, en su caso

- Informes previstos en el artículo 5.3 de la convocatoria que correspondan.

Proyectos de Investigación en Salud:

• del 2 de febrero al 17 de febrero de 2021.

Proyectos de Programación Conjunta Internacional, según convocatoria:

• del 05 de marzo al 22 de marzo de 2021.
  • del 16 de octubre al 8 de noviembre de 2021.

Incorporación de una nueva área temática y nuevos grupos a CIBER:

• del 6 de abril al 21 de abril de 2021.

En caso de estar interesado en participar en estas convocatorias, será preciso que nos lo comuniques con suficiente antelación con el fin de facilitarle información o documentación que requiera la solicitud a través del Gestor de Peticiones indicado anteriormente.

Información de contacto:

Gregorio Carmona Molina