Contratos y becas

NOVEDAD:

El próximo jueves 18 de marzo a las 9:00 horas entrará en funcionamiento una nueva aplicación para la petición de contratos de personal con cargo a proyectos o contratos/convenios art.83 (ITramita contratos). Desde esa fecha cualquier petición nueva que quiera hacer el Investigador Principal de los mismos, deberá realizarla a través de la citada aplicación a través del siguiente enlace:
La petición de prórroga, o cualquier otra modificación necesaria en un contrato activo que se haya formalizado con anterioridad a esta fecha, deberá realizarse a través del Gestor de Peticiones del Servicio de Investigación en el siguiente enlace:

Contratos con cargo a créditos de investigación ofertados por la UMA

Contratos para la promoción de empleo joven (Garantía Juvenil)

Otras ayudas

Modelos de solicitudes

Importante: La información e impresos para la convocatoria de becas de iniciación a la investigación para estudiantes de grado y master, y para la convocatoria de contratos-puente para el desarrollo de un proyecto de investigación, se encuentra en la página del Plan Propio.

Gestor de peticiones - Remedios Martínez Rueda

A través del Gestor de Peticiones podrá realizar las siguientes consultas sobre Contratos y Becas. Importante: Las solicitudes de contratos y becas deben presentarse en el registro general de la Universidad dentro del plazo indicado en cada convocatoria.

• Consultas de contratos con cargo a créditos de investigación
  • Consultas del programa Ramón y Cajal
  • Consultas del programa Juan de la Cierva