RESOLUCIÓN DE 15 DE DICIEMBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 25/12/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

807/72.6017

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Targeting the non tumor players of the tumor microenvironment to improve the efficacy of the current therapies and prevent metastasis

Responsable de la oferta de este contrato:

Melissa García Caballero.

Centro de trabajo principal del contratado:

Departamento de Biología Molecular y Bioquímica

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-471

Categoría profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI).

Área: Biología Molecular y Bioquímica.

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 6 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1721.44 euros

Trabajos a realizar:

El candidato trabajará con distintas líneas celulares, realizará procedimientos experimentales de biología molecular y celular, y trabajará con modelos murinos y pez cebra para estudiar los procesos de angiogénesis y linfangiogénesis.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Graduado en Bioquímica, Biología, Biotecnología o Medicina

Méritos susceptibles de valoración:

- Se valorará haber realizado un máster que faculte para la inscripción en un programa de doctorado, así como la preadmisión en el mismo, ya que esto permitiría la realización de una tesis doctoral.

- Se valorará tener un buen expediente académico y haber obtenido el título de grado en los últimos cursos, de forma que se pudieran solicitar becas predoctorales en las próximas convocatorias regionales y nacionales.

- Se valorará la co-autoría en artículos de investigación y presentaciones en congresos.

- Se valorará tener experiencia previa constatable en las técnicas de cultivo de células animales, en ensayos in vitro de linf/angiogénesis, en la manipulación de animales de laboratorio, en estudios/técnicas moleculares (que implican el dominio de Western-Blot, RT-PCR, qPCR) y en el manejo de microscopio confocal, citómetro de flujo, etc.

- Se valorará la entrevista personal realizada.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Melissa García Caballero

Vocal: Ana Rodríguez Quesada

Secretario/a: Miguel Ángel Medina Torres

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.