banners
beforecontenttitle

Bases, Plazos y Documentación a Presentar [I Plan Propio de Smart-Campus]

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

PLAZO AMPLIADO

Las solicitudes deberán presentarse entre el 8 de marzo de 2018 y el 13 de abril de 2018 (ambos incluidos).

El solicitante, que actuará como responsable del proyecto (Investigador Principal, en adelante IP), deberá realizar a través del gestor de peticiones habilitado para el mismo la solicitud del proyecto y presentar posteriormente los documentos generados y subidos en el gestor en el Registro General de la UMA o mediante cualquiera de las acciones que recoja la normativa reguladora del Procedimiento Administrativo Común. A continuación se incluye la relación de la documentación obligatoria a presentar.

A.- Modelo de solicitud debidamente cumplimentado. (Se completa a través del gestor de peticiones)

- Datos identificación del IP

- Datos del proyecto de investigación

- Declaración responsable

B. Formulario con relación de todos los participantes. (descargar modelo)

- Identificación de todos los participantes: investigadores, estudiantes, PAS y agentes externos en su caso, justificando su participación y papel en el proyecto.

C. Breve Currículum Vitae abreviado normalizado en formato electrónico de todos los participantes. (Los archivos se suben al gestor de peticiones)

D. Memoria del proyecto de investigación (descargar modelo

  • El archivo permite rellenar los campos necesarios
  • El archivo será subido al gestor de peticiones

Incluye:

1. Antecedentes y alineación con la estrategia de Smart-Campus.

2. Identificación del problema.

3. Estado del arte e innovación.

4. Solución de la propuesta, objetivos, plan de trabajo, metodología y cronograma.

5. Detalles del prototipo (lugar, replicabilidad de la solución y utilidad real del prototipo)

6. Resultado esperado (importancia en el campus y transcendencia del problema a resolver e impacto social)

7. Papel del Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga

8. Participantes:

- Intervención de agentes externos (si es el caso) y su posible cofinanciación del proyecto

- Número de investigadores y estudiantes implicados

- La participación de mujeres en el proyecto

9. Propuesta económica

            - Detallar el presupuesto del Proyecto incluyendo los importes en el total presupuestado.

            - Indicación de los recursos materiales y/o económicos que aportan grupos de investigación

            - La cofinanciación, es su caso, por parte de los agentes externos.

10. Interdisciplinaridad

- ANEXO I (descargar modelo)

  • El archivo permite rellenar los campos necesarios
  • El archivo será subido al gestor de peticiones

Incluye:

1. Autorización del departamento o centro para el uso de laboratorios u otras instalaciones de los mismos.

- Modelo de Compromiso (Descargar modelo)

(En caso de no conocer con exactitud el nombre de los estudiantes participantes)

  • El archivo permite rellenar los campos necesarios
  • El archivo será subido al gestor de peticiones

En caso de duda contactar a: smart@uma.es

> Bases, plazos y documentación a presentar

> Campus Virtual - I Plan Propio

> Preguntas Frecuentes (FAQ)

> Subsanación de Documentación

> Comunicado: APLAZAMIENTO DE LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE AYUDAS

> Resolución Provisional de la Concesión de Ayudas Correspondientes al I Plan Propio de Smart-Campus de la Universidad de Málaga

> Resolución Definitiva de la Concesión de Ayudas Correspondientes al I Plan Propio de Smart-Campus de la Universidad de Málaga

> Contrato de personal laboral - 27 noviembre 2018

> Presentaciones de los proyectos seleccionados

After content body