Bases, Plazos y Documentación a Presentar [I Plan Propio de Smart-Campus]
- Bases del I Plan Propio de Smart-Campus [Fecha de la última modificación: 07/03/2018]
PLAZO AMPLIADO
Las solicitudes deberán presentarse entre el 8 de marzo de 2018 y el 13 de abril de 2018 (ambos incluidos).
El solicitante, que actuará como responsable del proyecto (Investigador Principal, en adelante IP), deberá realizar a través del gestor de peticiones habilitado para el mismo la solicitud del proyecto y presentar posteriormente los documentos generados y subidos en el gestor en el Registro General de la UMA o mediante cualquiera de las acciones que recoja la normativa reguladora del Procedimiento Administrativo Común. A continuación se incluye la relación de la documentación obligatoria a presentar.
A.- Modelo de solicitud debidamente cumplimentado. (Se completa a través del gestor de peticiones)
- Datos identificación del IP
- Datos del proyecto de investigación
- Declaración responsable
B. Formulario con relación de todos los participantes. (descargar modelo)
- Identificación de todos los participantes: investigadores, estudiantes, PAS y agentes externos en su caso, justificando su participación y papel en el proyecto.
C. Breve Currículum Vitae abreviado normalizado en formato electrónico de todos los participantes. (Los archivos se suben al gestor de peticiones)
- Los currículums deberán realizarse a partir de la siguiente página: https://cvn.fecyt.es/editor/
D. Memoria del proyecto de investigación (descargar modelo)
- El archivo permite rellenar los campos necesarios
- El archivo será subido al gestor de peticiones
Incluye:
1. Antecedentes y alineación con la estrategia de Smart-Campus.
2. Identificación del problema.
3. Estado del arte e innovación.
4. Solución de la propuesta, objetivos, plan de trabajo, metodología y cronograma.
5. Detalles del prototipo (lugar, replicabilidad de la solución y utilidad real del prototipo)
6. Resultado esperado (importancia en el campus y transcendencia del problema a resolver e impacto social)
7. Papel del Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga
8. Participantes:
- Intervención de agentes externos (si es el caso) y su posible cofinanciación del proyecto
- Número de investigadores y estudiantes implicados
- La participación de mujeres en el proyecto
9. Propuesta económica
- Detallar el presupuesto del Proyecto incluyendo los importes en el total presupuestado.
- Indicación de los recursos materiales y/o económicos que aportan grupos de investigación
- La cofinanciación, es su caso, por parte de los agentes externos.
10. Interdisciplinaridad
- ANEXO I (descargar modelo)
- El archivo permite rellenar los campos necesarios
- El archivo será subido al gestor de peticiones
Incluye:
1. Autorización del departamento o centro para el uso de laboratorios u otras instalaciones de los mismos.
- Modelo de Compromiso (Descargar modelo)
(En caso de no conocer con exactitud el nombre de los estudiantes participantes)
- El archivo permite rellenar los campos necesarios
- El archivo será subido al gestor de peticiones
En caso de duda contactar a: smart@uma.es
> Bases, plazos y documentación a presentar
> Campus Virtual - I Plan Propio
> Subsanación de Documentación
> Comunicado: APLAZAMIENTO DE LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE AYUDAS
> Contrato de personal laboral - 27 noviembre 2018
> Presentaciones de los proyectos seleccionados