banners
beforecontenttitle

Seminario virtual: "Jóvenes y ODS: líderes que construyen futuro

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

¿Cuándo? jueves 30 de abril de 2020

¿Hora? 18:00 h

¿Inscripción? A través del siguiente ENLACE que permanecerá abierto hasta las 23:59 h del miércoles 29 de abril. También será posible seguir el webinario en directo desde el canal de Youtube Información CIFAL Málaga.

Descripción: Mañana, jueves 30 de abril a las 18:00 h. CIFAL Málaga y la Asociación Azahara, realizarán el seminario virtual; Jóvenes y ODS: líderes que construyen futuro, cuyo fin es mostrar el compromiso que diversos jóvenes realizan alrededor del mundo a través de iniciativas innovadoras, creativas y sociales, para contribuir al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Hoy en día, hay 1.800 millones de personas entre 10 y 24 años. Conectados unos con otros como nunca, los jóvenes tienen un papel fundamental a la hora de construir y desarrollar la resiliencia de sus comunidades, proponiendo soluciones innovadoras, generando progreso social e inspirando el cambio político. Este tema y diversas experiencias de vida harán parte del webinar donde jóvenes de diferentes organismos y asociaciones nos hablarán de la relación entre los jóvenes y la Agenda 2030, la cultura y la educación de los jóvenes como base para la transformación, y la divulgación de ODS a los jóvenes desde el medio rural, entre otras temáticas.

Organizan: CIFAL Málaga y Asociación Azahara.

Después del cuerpo del contenido