¡Traemos el último reto de este curso! El reto V se titula: Biodiversidad en el Campus. Está directamente relacionado con una de las líneas estratégicas del Vicerrectorado de Smart-Campus: Naturaleza y Medio Ambiente.  

Para realizar este reto tendrás que resolver, un divertido Escape Room Onlinedonde tendréis que ayudar a nuestra superheroína Uma a conseguir una importante misión en un planeta muy lejano. El Escape Room consiste en realizar distintas pruebas online en un tiempo determinado; con esta actividad queremos crear conciencia ambiental de una manera entretenida y divertida. ¡Además puedes conseguir premios muy interesantes! Interesante... ¿Verdad? Pues sigue leyendo...

 

El Escape Room se desarrollará en el Campus Virtual. Accede a él a través del siguiente enlace o pulsando en la imagen: Escape Room Smart-Campus (el acceso al Escape Room estará disponible el 5 de junio a las 10:00).

Puedes encontrar toda la información en las Bases del Escape Room de Smart-Campus

Clasificación

Las personas participantes pertenecientes a la UMA que logren terminar el Escape Room se incorporarán en una tabla clasificatoria que se regirá por las siguientes normas:

  • La clasificación vendrá determinada por el orden de resolución del Escape Room de Smart-Campus de manera completa. De forma, que la persona que termine primero el Escape Room, ocupará el primer lugar, la segunda el segundo puesto y así sucesivamente.
  • En caso de empate se utilizará como primer criterio de desempate la puntuación total obtenida en el Escape Room.
  • En caso de que también exista empate a puntos, el criterio de desempate será el tiempo total utilizado para resolver el Escape Room completo, tomando como referencia la hora de inicio de la primera prueba y la finalización de la última, siendo favorable para aquellas personas que hayan logrado un tiempo inferior.

Premios

Las personas de la Comunidad Universitaria de la UMA podrán participar en el Escape Room con opción a ganar premios en el periodo comprendido:

  • Desde el 5 de junio de 2020 a las 10:00 
  • Hasta el 30 de junio de 2020 a las 23:59

Se sortearán 3 premios:

Primer premio: Cheque regalo valorado en 150€
El primer premio se sorteará entre las 10 primeras personas que ocupen el ranking.
Segundo premio: Cheque regalo valorado en 70€
El segundo premio se sorteará entre las 20 primeras personas que ocupen el ranking, exceptuando a aquella persona que haya obtenido el primer premio.
Tercer premio: Merchandising Smart-Campus UMA
El tercer premio se sorteará entre las 30 primeras personas que ocupen el ranking, exceptuando a aquellas personas que han obtenido ya el primer y segundo premio.

Se anunciarán las personas ganadoras en la página web del Vicerrectorado de Smart-Campus y en las redes sociales de este: conoce a las personas ganadoras en este enlace.

Con este reto finaliza la Campaña Rétame, y recuerda que si has participado en el resto de los retos, puedes optar a un premio final valorado en 255 euros (Todavía estás a tiempo de realizar los anteriores.