Entra aquí para conocer toda la información sobre la Campaña Muévete por la UMA

A partir del día 12 de abril retomaremos la iniciativa que ya comenzaramos el curso pasado con el VI reto de Muévete por la UMA¡Ven a la universidad de forma sostenible!. Únete al reto muévete por la UMA, transforma tus desplazamientos en ciclos y podrás ser el ganador de nuestro reto.

Desplazate a la universidad en bicicleta, a pie, en coche compartido, transporte público o en patines usando la app de Ciclogreen y entrarás en el sorteo de regalos.

Además Ciclogreen tiene preparado para todo el mes de abril el reto 30 días en bici. Registrate ya y entra a participar en el reto para poder conseguir unos fantásticos regalos y, más importante aún, ayudar así al medioambiente.

30-DIAS-BICI

Además, acumularás puntos por tus kms sostenibles, que podrás canjear por descuentos y regalos exclusivos.

Entra en www.mueveteporlauma.es y encuentra toda la información.