¡Únete al RETO 30 Días En Bici!

Tus kilómetros sostenibles tienen premio en la Universidad de Málaga Regístrate en el Reto 30 Días en bici, recorre 30 kilómetros en bicicleta entre el 1 y el 30 de abril y podrás llevarte fantásticos premios, como una fantástica bicicleta, productos de la prestigiosa marca Spiuk, Packs de cerveza artesanal, maillots ciclistas, etc.

CÓMO PARTICIPAR

1. Regístrate aquí seleccionando en el campo Universidad de Málaga y el código ‘UMA2018’.

2. Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos en bicicleta. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!

3. Acumula al menos 30 kilómetros en bici entre el 1 y el 30 de abril y participarás en el sorteo de fantásticos regalos.

Invita a tus compañeros a participar en el Reto, ¿cuántos kilómetros sumaremos entre todos? Sólo hay una forma de saberlo.