banners
beforecontenttitle

Condiciones de Participación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Dirección de Deporte Universitario utilizará la cuenta de Facebook “Trofeo Rector UMA”, @trofeorectoruma, así como la página web http://www.uma.es/uma-deportes, en el apartado “TROFEO RECTOR” para informar sobre el desarrollo de las competiciones. La comunicación entre los delegados/as y la organización se realizará a través del correo electrónico “competiciones@uma.es”, por lo que se recomienda facilitar una cuenta de correo electrónico de uso habitual.

Es responsabilidad de cada equipo mantenerse informado en todo momento del Calendario, la Normativa, los Comunicados, así como los posibles cambios de partidos que se realicen durante la competición.

Para que pueda disputarse cada modalidad deportiva, deberá haber un mínimo de 4 equipos inscritos.

El número máximo de jugadores necesario para constituir cada equipo es de 14,

En Voleibol-4, el número máximo de jugadores/as para constituir cada equipo es de 8.

 

  • En el TROFEO RECTOR. TORNEOS UMA, no hay obligación de que los componentes del equipo deban pertenecer al mismo Centro. (Libre asociación)
  • En el TROFEO RECTOR POR EQUIPOS, todos los componentes del equipo deben pertenecer al mismo Centro.
  • En el TROFEO RECTOR, en las categorías, mixta y de pareja, los equipos pueden estar formados por jugadores/as de diferentes Centros.

 

Cualquier equipo, una vez cerrado el plazo de inscripción, podrá dar las altas necesarias para completar el máximo permitido en su deporte hasta que comience la segunda fase o fase final, para todos los deportes y categorías.

No se realizará presencialmente ninguna Reunión Técnica de delegados, recibiendo los delegados información detallada del funcionamiento interno de la competición.

La organización no proporcionará ningún tipo de equipación de juego, siendo obligación de los equipos asistir a los partidos uniformados. El equipamiento mínimo obligatorio será la camiseta del mismo color, a excepción del portero; y pantalón corto.

Si quieres participar como árbitro, solicítalo en la Oficina de Actividades del Complejo Deportivo Universitario, o por correo electrónico en la cuenta competiciones@uma.es

Después del cuerpo del contenido