Intérprete de Lenguaje de Signos

Los estudiantes con diversidad funcional auditiva que precisen intérprete de lengua de signos (ILSE) deberán solicitar cita en la Oficina de Atención a  la Diversidad en el correo electrónico umaconvive@uma.es.

Condiciones del servicio de ILSE:

-Tener una diversidad funcional auditiva.

-Para acceder al servicio debe tener expediente abierto en la Oficina de Atención a la Diversidad.

-Facilitar matricula y horario a la Oficina de Atención a la Diversidad.

-Comunicar cualquier cambio en la matrícula u horario a la Oficina de Atención a la Diversidad.

-Comunicar a la empresa y a la Oficina de Atención a la Diversidad la posible no asistencia a clase.

Caracteristicas del servicio:

-El servicio se facilitará para la asistencia a las clases en las cuales el/la estudiante está matriculado.

-Adicionalmente el/la estudiante dispondrá de dos horas semanales independientemente de las horas de clase.

-Para la asistencia a otras actividades docentes se debe informar a la Oficina de Atención a la Diversidad.