banners
beforecontenttitle

Inscripción en Actividades

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Durante estas últimas semanas, los usuarios inscritos en marzo, habrán recibido un SMS, en su teléfono móvil de contacto, solicitando confirmación de una de las opciones: ALTA SEPTIEMBRE o BAJA SEPTIEMBRE.

Si no ha contestado, no lo ha recibido o está inscrito en alguna de las actividades u horarios que se han anulado (tabla superior), es necesario que envíe un correo electrónico a administraciondeportes@uma.es, a la mayor brevedad posible, indicando:

 

  • Opción 1: ALTA SEPTIEMBRE: Incluir actividad en la que estaba inscrito, y, en su caso, actividad u horario alternativo que prefiere de las que se ofertan.
  • Opción 2: BAJA SEPTIEMBRE: Incluir actividad en la que estaba inscrito.

 

Tal y como se estableció en el Comunicado de este Servicio, de fecha 17 de marzo de 2020, a partir del comienzo del Programa de Actividades 2020-2021 se aplicará el saldo-cliente acumulado por cada usuario inscrito en marzo y, en su caso, en abril. En este saldo-cliente no se incluye el importe de la tasa de la Tarjeta Deportiva 2020-2021 (10 €), que se cargará en el mes de octubre.

En los primeros días de septiembre recibirá un mensaje con un enlace a nuestra web www.deportes.uma.es, donde aparecerá información detallada de los protocolos y normas específicas de su actividad, así como de los accesos al Complejo Deportivo Universitario, con el fin de garantizar la seguridad de todos.

 

¿Qué tarifa de precios se me aplica?

 

COMUNIDAD UMAALUMNOS/AS
1º, 2º y 3er ciclo
Grado y posgrado
Titulaciones propias
Movilidad
P, Fin de carrera
Aula de mayores UMA
Curso para extranjeros
PDI/PAS
(incluye cónyuge e hijo/s)
PIF/BECARIO
JUBILADO UMA
CLUB Y FUNDACIÓN
TARIFA CConveniados ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS
UNED
ALUMNOS FUNDACIÓN UMA
COLABORADOR PRÁCTICUM
ColectivosDISCAPACITADO
FAMILIA NUMEROSA
PENSIONISTA

 

Las bonificaciones no son acumulables.

After content body
Share this