Inscripción en Actividades
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Durante estas últimas semanas, los usuarios inscritos en marzo, habrán recibido un SMS, en su teléfono móvil de contacto, solicitando confirmación de una de las opciones: ALTA SEPTIEMBRE o BAJA SEPTIEMBRE.
Si no ha contestado, no lo ha recibido o está inscrito en alguna de las actividades u horarios que se han anulado (tabla superior), es necesario que envíe un correo electrónico a administraciondeportes@uma.es, a la mayor brevedad posible, indicando:
- Opción 1: ALTA SEPTIEMBRE: Incluir actividad en la que estaba inscrito, y, en su caso, actividad u horario alternativo que prefiere de las que se ofertan.
- Opción 2: BAJA SEPTIEMBRE: Incluir actividad en la que estaba inscrito.
Tal y como se estableció en el Comunicado de este Servicio, de fecha 17 de marzo de 2020, a partir del comienzo del Programa de Actividades 2020-2021 se aplicará el saldo-cliente acumulado por cada usuario inscrito en marzo y, en su caso, en abril. En este saldo-cliente no se incluye el importe de la tasa de la Tarjeta Deportiva 2020-2021 (10 €), que se cargará en el mes de octubre.
En los primeros días de septiembre recibirá un mensaje con un enlace a nuestra web www.deportes.uma.es, donde aparecerá información detallada de los protocolos y normas específicas de su actividad, así como de los accesos al Complejo Deportivo Universitario, con el fin de garantizar la seguridad de todos.
¿Qué tarifa de precios se me aplica?
COMUNIDAD UMA | ALUMNOS/AS 1º, 2º y 3er ciclo Grado y posgrado Titulaciones propias Movilidad P, Fin de carrera Aula de mayores UMA Curso para extranjeros | |
PDI/PAS (incluye cónyuge e hijo/s) | ||
PIF/BECARIO | ||
JUBILADO UMA | ||
CLUB Y FUNDACIÓN | ||
TARIFA C | Conveniados | ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS |
UNED | ||
ALUMNOS FUNDACIÓN UMA | ||
COLABORADOR PRÁCTICUM | ||
Colectivos | DISCAPACITADO | |
FAMILIA NUMEROSA | ||
PENSIONISTA |
Las bonificaciones no son acumulables.