banners
beforecontenttitle

Campaña Buenos Tratos 2017/2018

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

La campaña Los Buenos Tratos es una iniciativa por la educación en igualdad dirigida a estudiantes y que tiene como herramienta de trabajo el teatro. La lleva a cabo la ONG Al Sur en colaboración con la Universidad de Málaga. Su objetivo es prevenir la violencia machista entre los más jóvenes y se impartirá durante todos los meses del curso académico mediante un taller de teatro semanal y gratuito. Los que participen en él recibirán conocimientos para que puedan recorrer el camino que lleva de los malos a los buenos tratos.

A lo largo del curso, los alumnos serán los encargados de crear y montar una obra de teatro sobre esta temática. Esta creación colectiva, supervisada en todo momento por un dramaturgo, se representará al término del año escolar en un teatro de Málaga, ante otros estudiantes de la ciudad. Al mismo tiempo, se grabará un vídeo documental sobre el desarrollo del taller que se proyectará antes de las representaciones.

Plazas: 35 (se cubrirán en orden de inscripción).

Fecha: Los talleres de teatro gratuitos de la campaña Los Buenos Tratos contra la violencia de género arrancan el miércoles 25 de octubre a las 16.00 horas en el Aula 14 del Aulario Gerald Brenan de Teatinos.

Actividad reconocida con 3 créditos ECTS.

Apúntate ya, enviando tus datos (nombre completo, teléfono y mail) y la titulación que cursas al correo crodriguez@asociacionalsur.com.

¡Te esperamos! ¡No te quedes fuera!  

Después del cuerpo del contenido