Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador

Tel: 952136534  E-mail: vrpdi@uma.es

Pabellón de Gobierno. Campus Universitario de El Ejido. 29071 Málaga

Funciones:

1. Dirigir, coordinar, impulsar y ejecutar la política universitaria en materia de personal docente y/o investigador.

2. Planificar y gestionar la plantilla de personal docente e investigador, así como desarrollar políticas de selección, promoción y estabilidad del profesorado.

3. Coordinar y supervisar la ejecución de los procedimientos para la selección del personal docente e investigador.

4. Gestionar el régimen jurídico del personal docente e investigador.

5. Llevar a cabo la relación y negociación con los representantes del personal docente e investigador en el ámbito de sus competencias.

6. Coordinar y realizar el seguimiento del régimen de conciertos entre la Universidad de Málaga y las Instituciones Sanitarias.

7. Diseñar, implantar y supervisar planes propios que fomenten la docencia de excelencia, la formación del personal docente e investigador y la innovación.

8. Asesorar al personal docente e investigador y coordinar los procesos relacionados con la acreditación y la evaluación de la actividad docente e investigadora.

9. Coordinar las políticas de profesorado de los centros adscritos.