banners
beforecontenttitle

CURSO VISUAL MERCHANDISER IKEA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 10/07/2017 09:00
: 18/07/2017 14:00

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Taller teórico-práctico sobre Visual Merchandising orientado a la especialización académica con ejercicios prácticos en IKEA MÁLAGA.

El visual Merchandiser es un término joven que proviene de la traducción Merchandise + ing, (Mercancía, género, que denota acción y movimiento). Un conglomerado de técnicas de profesionales del escaparatismo y del marketing con puntos diferenciados de atracción visual. 

En la actualidad el visual merchandisers es el responsable de crear acciones interiores que posicionen el establecimiento respecto a los competidores. Es el responsable de la comunicación interior de cualquier espacio comercial. Encargado de la presentación de la tienda, de crear y potenciar el ambiente interior hasta decidir los movimientos interiores del producto en la venta dinámica.

OBJETIVOS

-Formar a profesionales capaces de desarrollar propuestas coherentes. 

-Adquirir los conocimientos necesarios para analizar los aspectos históricos y sociológicos, diferenciando: Escaparatista, Visual merchandiser, merchandising estratégico, display, timing…

-Conocer la marca IKEA para ser capaz de diseñar, dirigir e implementar un proyecto de interiorismo comercial, consiguiendo la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta.

-Saber implementar y trasladar una imagen de marca IKEA a un espacio.

-Crear espacios y escaparates que sean capaces de marcar tendencias y llamar la atención, capacitar para el análisis e interpretación. 

REQUISITOS DE ACCESO

El perfil de alumnado, está abierto a las distintas especialidades relacionadas con las Humanidades, la Comunicación, la Publicidad y la Arquitectura: Bellas Artes, Arquitectura, Historia del Arte, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas e Ingeniería Industrial… así como a todas aquellas personas que trabajando en empresas y están interesadas en actualizar o complementar sus conocimientos en la materia.

CRÉDITOS: 3 ETCS

PRECIO: 50 Euros

LUGAR: Aula 2.01 Link by UMA-ATECH. Edificio Rayo Verde (Ampliación Teatinos).

HORARIO: 9:00 a 14:00 horas

FECHA: 10 de julio - 18 de julio

Los alumnos que soliciten la preinscripción deben enviar el C.V. a la siguiente dirección: cursosatech@uma.es

Taller teórico-práctico sobre Visual Merchandising orientado a la especialización académica con ejercicios prácticos en IKEA MÁLAGA.
El visual Merchandiser es un término joven que proviene de la traducción Merchandise + ing, (Mercancía, género, que denota acción y movimiento). Un conglomerado de técnicas de profesionales del escaparatismo y del marketing con puntos diferenciados de atracción visual. 
En la actualidad el visual merchandisers es el responsable de crear acciones interiores que posicionen el establecimiento respecto a los competidores. Es el responsable de la comunicación interior de cualquier espacio comercial. Encargado de la presentación de la tienda, de crear y potenciar el ambiente interior hasta decidir los movimientos interiores del producto en la venta dinámica.
OBJETIVOS
- Formar a profesionales capaces de desarrollar propuestas coherentes. 
- Adquirir los conocimientos necesarios para analizar los aspectos históricos y sociológicos, diferenciando: Escaparatista, Visual merchandiser, merchandising estratégico, display, timing…
 - Conocer la marca IKEA para ser capaz de diseñar, dirigir e implementar un proyecto de interiorismo comercial, consiguiendo la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta.
- Saber implementar y trasladar una imagen de marca IKEA a un espacio.
 - Crear espacios y escaparates que sean capaces de marcar tendencias y llamar la atención, capacitar para el análisis e interpretación. 
REQUISITOS DE ACCESO
El perfil de alumnado, está abierto a las distintas especialidades relacionadas con las Humanidades, la Comunicación, la Publicidad y la Arquitectura: Bellas Artes, Arquitectura, Historia del Arte, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas e Ingeniería Industrial… así como a todas aquellas personas que trabajando en empresas y están interesadas en actualizar o complementar sus conocimientos en la materia.
CRÉDITOS: 3 ETCS
PRECIO: 50 Euros
LUGAR: Aula 2.01 Link by UMA-ATECH. Edificio Rayo Verde (Ampliación Teatinos).
HORARIO: 9:00 a 14:00 horas
FECHA: 10 de julio - 18 de julio
INSCRIPCIONES:
https://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902455
Los alumnos que soliciten la preinscripción deben enviar el C.V. a la siguiente dirección:
cursosatech@uma.es
Después del cuerpo del contenido