IV Edición Becas Manuel Molina

La Cátedra Manuel Molina de Innovación Turística, la Universidad de Málaga en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH y la Facultad de Turismo de Málaga con el objetivo de promover la inserción laboral del alumnado y egresados de dicha Facultad, convocan la cuarta edición de Becas “Manuel Molina”.

Se convocan un total de 3 becas de movilidad para la realización de un plan de prácticas en empresas del sector turístico en Alemania durante el mes de noviembre de 2018. Dichas becas están destinadas a estudiantes y egresados de los Grados y Másteres de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

SE AMPLIA EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE (INCLUSIVE)