banners
beforecontenttitle

17 NOV | MANGAS VERDES

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 17/11/2018 09:00
: 17/11/2018 14:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio
El sábado 17 de noviembre, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Málaga, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Asociación de Vecinos Mangas Verdes, a través de la Oficina Welcome to UMA, realizan una visita al popular barrio Mangas Verdes, un pueblo dentro de la ciudad de Málaga.

El objetivo de esta actividad es acercar tanto a los estudiantes internacionales, como a los locales a la cultura popular malagueña mostrándoles otra cara de la ciudad y haciéndolos partícipes de su historia, su cultura y su mitología con una visita guiada a este peculiar barrio de la cuidad.

Número limitado de plazas.

Enviaremos un email de confirmación a aquellos que se hayan sido seleccionados para confirmar su participación en la actividad.
La actividad es gratuita para los estudiantes.

Los residentes del vecindario les invitarán a conocer una porción de la cultura con algunos platos locales y una variedad de espectáculos de danza tradicional para darles una gran bienvenida a los estudiantes.

Se ruega puntualidad

Punto de encuentro: C/Monda, 21
Hora: 09:30AM
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: https://goo.gl/forms/Fm2ULZ7eXoza8ayB3