banners
beforecontenttitle

BUDDY Program

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El BUDDY Program de la Universidad de Málaga nace de la unión del antiguo Programa Alumno Tutor y del Programa PAPI. El Buddy Program tiene como objeto la integración del alumno extranjero en la vida universitaria malagueña. No se busca tanto la tutoría académica, sino el apoyo en la realización de las gestiones administrativas, campus virtual, opciones de desplazamiento al campus, oferta cultural y de ocio que puede vivir el estudiante universitario en la UMA y en nuestra ciudad. Este Programa es gestionado por el Vicerrectorado de Internacionalización a través de la Oficina Welcome to UMA de la Universidad de Málaga. +info (español)

CÓMO PARTICIPAR  

1. Rellena el formulario de inscripción

Necesitamos que rellenes uno de los siguientes formularios, según seas estudiante internacional o perteneciente a la Universidad de Málaga:

2. Asignación del Buddy

Una vez recibida tu solicitud, estudiaremos la información que nos ofreces para asignarte a tu Buddy, en función de tu centro de estudios, idiomas que puedes hablar con fluidez y la duración de la participación en el Buddy Program.

3. Compañero seleccionado

Ambos recibiréis un mail con el nombre y dirección de correo electrónico de vuestro compañero.  A partir de este momento, debes de ponerte en contacto con tu Buddy para iniciar la participación en el programa.

4 . ¡Tu Buddy ha llegado! Compromiso de participación

Una vez tu Buddy se encuentre en nuestra ciudad, debéis de firmar el compromiso de participación. La firma de este documento te permitirá participar en el Buddy Program, así como poder solicitar los créditos ECTS al finalizar el periodo de participación seleccionado.

Con la firma del siguiente documento te comprometes a:

Enviar un informe mensual de las actividades y actuaciones realizadas con el estudiante que te asignemos.

Participar en las posibles actividades organizadas desde la Oficina Welcome to UMA para este programa.

Cumplir las obligaciones del padrino/madrina incluidas en el Programa Buddy.

5. Seguimiento de tus actividades

El estudiante local y el estudiante visitante tienen el compromiso de enviar un informe mensual con las actividades que realizan.

ACTIVIDADES 

Además los alumnos que pertenecen al Buddy Program tienen preferencia en las actividades gratuitas que organiza Welcome to UMA, entre ellas están: intercambio lingüísticos, visitas guiadas a museos, viajes a los distintos pueblos de la provincia, talleres de cocina,  flamenco masterclasses, etc.

Datos de contacto

  • Teléfono: (+34) 951 95 31 26

︾PDF INFORMATIVO︾

Después del cuerpo del contenido