banners
beforecontenttitle

¿Por qué la UMA?

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Universidad de Málaga está firmemente comprometida con la movilidad de los estudiantes. Por ello recibe a más de 1.400 estudiantes de intercambio cada año y envía a más de 1,200 estudiantes al extranjero. Además, recibe a más de 100 investigadores internacionales y envía alrededor de un centenar de profesores a universidades extranjeras para proporcionar una perspectiva global de los programas educativos de la UMA.

La UMA cuenta con prestigiosos socios internacionales de todo el mundo como: Incheon University (Corea del Sur), Glasgow University (UK), University of California (EE. UU.), Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidade de Sao Paulo (Brasil), Universidad de Ciencias Aplicadas de Fulda, Universidad Autónoma de Lisboa, etc.

La UMA se encuentra situada en Málaga, capital de la Costa del Sol. Ciudad natal de Picasso que tiene una población de alrededor de 600,000 habitantes, es conocida por su gran calidad de vida y la belleza de sus playas. Con uno de los climas más agradables de Europa y un paisaje rico y diverso formado por áreas costeras, montañas y llanuras agrícolas, es igualmente famosa por su belleza natural y sus impresionantes paisajes.

Málaga es una ciudad cultural exuberante donde los visitantes quedan hipnotizados por sus increíbles museos y obras de arte de fama internacional. La ciudad ha ido creciendo a pasos agigantados y ha desarrollado su paisaje cultural y de ocio, convirtiéndose fácilmente en uno de los lugares más enriquecedores y divertidos para visitar en el sur de España.

 

Después del cuerpo del contenido