Ante la creciente importancia del marketing digital y especialmente de la presencia de las marcas en las redes sociales, este curso pretende formar a los alumnos, desde una orientación muy práctica, en la creación y gestión de contenidos relevantes para los objetivos de marketing de las empresas.

Las clases presenciales tendrán lugar, los días 27,29, 31 de marzo, 3 y 5 de abril de 16,30 a 20,30 horas.

Será impartido en la Facultad de Comercio y Gestión con la colaboración de Ale Sandino, (https://www.linkedin.com/in/alesandino/ ) profesional del sector, con una amplia experiencia en la Agencia Coonic (http://www.coonic.com/ ) especializada en esta actividad de marketing digital.

El coste del curso es de 60€ y el número de plazas está limitado a 60 alumnos.

Los interesados deberán realizar su preinscripción antes del 22 de marzo a través de la web de Títulos Propios de la Uma: http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902291

A partir del día 17 de marzo se informará a los admitidos a través del correo electrónico para que puedan realizar la matrícula entre esa fecha y el 23 de marzo.

Más información en gradomarketingmlg@uma.es