FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Instituto Español de Estudios Estratégicos

Documento informativo 02/2015. Título: La visión internacional de la Ciberseguridad. Autor: David Ramírez Morán, Analista del IEEE.

Documento marco 09/2015. Título: La China actual. Geoestrategia en su entorno Geopolítico (I). Autor: Julio Albert Ferrero, Vicealmirante, 2ª Reserva.

Documento de opinión 31/2015. Título: La OTAN en Bosnia y Herzegovina: Del rotundo éxito a un posible fracaso.  Autor: Miguel Peco Yeste, Tcol. ET, EM ESFAS (CESEDEN)

Documento de Trabajo 32/2015. Título:  Política de Seguridad y Defensa en la Educación Secundaria y Bachillerato. Autor: Clemente Herrero Fabregat, Catedrático Emérito UAM.

Documento de opinión 33/2015. Título: El Pensamiento Estratégico como factor crítico de competitividad empresarial. Autor: José Octavio Estrada Sánchez y José G. Vargas-Hernández, Universidad-México.

Reseña del libro  “Inteligencia Económica y Seguridad Nacional” Vicente Gonzalvo Navarro. COMTE.IM.DEM. 01.04.2015

Documento Seguridad y Defensa 68 “Perspectivas desde Chile y España en la UE”. PDF y EPUB. 26.03.2015

Documento Seguridad y Defensa 67 “Desafíos Nacionales en el Sector Marítimo”. PDF y EPUB. 25.03.2015

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.