FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Revista de Estudios de Seguridad Internacional, invierno de 2016

RESI es una revista científica electrónica de acceso abierto (Open Access). Su periodicidad es semestral (Verano/Invierno) y sus líneas temáticas son las propias de la Seguridad Internacional, entendida en un sentido integral y desde un enfoque multidisciplinar. Los trabajos presentados a la revista pueden estar escritos desde diferentes perspectivas teóricas y empíricas, y pertenecer a las más variadas disciplinas: Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Derecho Internacional Público, Historia, Economía, Criminología, Estudios Militares, etc.

La Revista de Estudios en Seguridad Internacional se encuentra indexada en LatindexDialnetRed Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB)Directory of Open Access Journals (DOAJ)Center for Security Studies Digital LibraryBielefeld Academic Search Engine (BASE)MIAROpen AIREWorldCatHispanaUniversiaDirectory of Research Journals IndexingAcademic Index y Google Scholar.

RESI es editada por el Grupo de Estudios en Seguridad Internacional (GESI), perteneciente al Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada (España). El Consejo Editorial invita a los autores interesados a enviar propuestas de artículos originales e inéditos de investigación, de reflexión y ensayo, así como recensiones de obras, siguiendo el procedimiento indicado en el apartado de normas para los autores. RESI acepta y publica artículos en español, inglés y portugués.

Lugar de edición y datos de contacto: Grupo de Estudios en Seguridad Internacional (GESI). Departamento de Ciencia Política y de la Administración. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Universidad de Granada. C/ Rector López Argüeta, 4. 18071-Granada (España) Telf. (+34) 958249672. Fax (+34) 958248969. E-mail: resi@ugr.es.

ISSN: 2444-6157. DOI: http://dx.doi.org/10.18847/1

RESI Volumen II, invierno de 2016

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.