FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

¿Son sancionables las infracciones a las leyes de Infraestructuras Críticas y Seguridad Nacional?

AUTOR: Rafael Vidal Delgado, Coronel de Artª, Diplomado de Estado Mayor, de Estados Mayores Conjuntos e Inteligencia Militar Conjunta; Dr. En Geografía e Historia por la Universidad de Granada; Master Ejecutivo en Dirección de Servicios de Emergencias y en Dirección de Seguridad Global y profesor principal en ambos Master. DIRECTOR DEL FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

El 7 de julio de 2016, el Foro para la Paz en el Mediterráneo, organizó en conjunción con la Asociación de Abastecimiento de Aguas y Saneamiento de Andalucía (ASA) y en colaboración con otras entidades, entre ellas AMASPLUS INGENIERÍA, una de las entidades constitutivas del Foro, del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas del Ministerio del Interior y 4ª Zona de la Guardia Civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía y otras empresas, una jornada informativa, con el objeto de concienciar a las empresas de agua de la necesidad de proteger su actividad de abastecimiento, suministro, saneamiento, depuración y reutilización del bien esencial del agua, asistiendo a dicho llamamiento numerosos directivos y técnicos de las diferentes empresas públicas y privadas relacionadas con el agua en Andalucía.
La ponencia inaugural fue impartida por el autor del presente trabajo, el cual entre sus palabras recalcaba:
Es importante señalar que cuando se habla de TITULAR, se está hablando de la cúpula directiva de la empresa, es decir de su Presidente y de su Consejo de Administración, junto con Consejero Delegado, etc. Personas físicas, que en caso de dejación de sus funciones como titulares de un servicio esencial, les puede acarrear sanciones civiles, administrativas e incluso penales.

El informe redactado se puede consultar y descargar gratuitamente en el siguiente enlace:

170103 Informe juridico Rafael Vidal

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.