FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Boletín de Novedades del IEEE. 08.02.2017

Documento de análisis 08/2017. Título: La cultura de la paz, seguridad y defensa y  Fuerzas Armadas. Las constantes vitales de la UE y España. Autor: Ignacio J. García Sánchez, Subdirector del IEEE.

Documento de análisis 09/2017. Título: La persistente brecha educativa: del informe de la OCDE a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Autor: Mª José Izquierdo Alberca, Analista del IEEE.

Documento marco 02/2016. Título: Símbolos y contrasímbolos de la guerra: significado y estrategia de las ofensivas contra el Estado Islámico en Irak y Siria. Autor: Fernando Prieto Arellano, Periodista Agencia-EFE.

Documento de opinión 12/2017. Título: Tren bioceánico central: un escenario geopolítico en la configuración de corredores estratégicos suramericanos. Autor: Jimmy Graziani Mora, Asesor Instituto Estudios Geoestratégicos y Asuntos Políticos Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá (Colombia) .

Documento de opinión 13/2017. Título: Los resultados de la Cumbre Climática de Marrakech: antecedentes y perspectivas. Autor: Miguel Á. Muñoz Rodríguez y Antonio Eres Rodríguez, Dirección de Políticas Energéticas y Cambio Climático, Iberdrola.

Podcast-Radio URJC Programa DDHH-Niños soldado Con Analista Blanca Palacián de Inza. 18.01.2017

Reseña del IEEE “White Paper on Bio-Psycho-Social Applications to Cognitive Engagement”. Por Javier de Carlos Izquierdo. 01.02.2017

Reseña-Crítica de Teatro “Los Gondra (una historia vasca)”. Por el Analista del IEEE, Federico Aznar Fernández-Montesinos. 07.02.2017

Unidad de Verificación Española Memoria 2016

Reseña del IEEE “Justicia social y leyes Canónica en Indias”. Por Javier de Carlos Izquierdo. 27.01.2017

Mando Conjunto Ciberdefensa Boletín núm 3 06.02.2017

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.