FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Siete Días en Política Exterior 24.02.2017

 

Israel en la era Trump: hay amores que matan

Lo último que Netanyahu necesita es alguien que le obligue a decantarse y pronunciarse públicamente sobre si prefiere la solución de uno o dos Estados. Para el líder israelí, la mejor solución es que nada cambie, pero Trump no parece de acuerdo. Leer más…

Activismo en los Oscar

La ceremonia está ya marcada, como quizá ninguna otra en las últimas décadas, por el activismo político. Con un presidente adicto la crítica y en proceso de demolición, Hollywood tiene ganas de guerra. Leer más…

#JoyaDeArchivo: Más allá del multiculturalismo y la asimilación

¿Multiculturalista como Canadá o asimilacionista como Estados Unidos? ¿Es posible tener lo mejor de ambas políticas? La respuesta es sí. Leer más…

#ISPE: La invasión de los robots

La robotización ha provocado más pérdida de empleo en el sector manufacturero de EEUU que la deslocalización de plantas a México o China. Leer más…

Cambio climático en tiempos de incertidumbre

El negacionismo climático de la Casa Blanca podría impulsar el movimiento medioambiental de estados como California, Nueva York y Massachusetts y de centros de poder tecnológico que han aspotado estretégicamente por las renovables. Leer más…

#DataméricaGlobal: Proyección blanda de América Latina

Pese a ser reducida en términos absolutos, la dimensión blanda de los países de América Latina destaca por la elevada contribución que tiene sobre la presencia global de muchos de ellos, gracias sobre todo a la información, el turismo y el deporte. Leer más…

Recorrido visual por #PolExt175

Os recomendamos atacar el último número de Política Exterior por dos flancos: devorad el número con ojos y pensamiento. Nadie obliga a elegir. Ver más…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.