Destacamos

powered_by.png, 1 kB

Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow [Cgtpdi] Sin noticias de la CIVEA
[Cgtpdi] Sin noticias de la CIVEA PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Luis Parras   
Friday, 18 de December de 2015
INFORMACION SINDICAL
La Sección de PDI Laboral de CGT-UMA quiere denunciar la opacidad que rodea las convocatorias de la CIVEA (Comisión Paritaria de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del Convenio Colectivo del PDI Laboral de Andalucía), opacidad que ha vuelto a quedar patente esta semana en que solo por vías informales y a posteriori hemos podido saber que la CIVEA se reunió este pasado MARTES 15 de diciembre en Córdoba.

¿Acaso el nuevo equipo rectoral y nuestros representantes sindicales en la CIVEA estiman que las citadas funciones de "Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación" del Convenio Colectivo les conciernen exclusivamente a ellos, y no a una plantilla afectada por una precarización ligada en gran medida al incumplimiento o interpretación restrictiva de dicho Convenio?

Que nadie se alarme: Desde CGT no estamos pidiendo que se retransmitan por "streaming" dichas reuniones, ni siquiera que se nos permita asistir a ellas como "oyentes". Simplemente exigimos que la plantilla sea informada de la fecha y orden del día de las reuniones de la CIVEA con la antelación y el detalle suficientes como para poder hacer llegar nuestras demandas a
los asistentes.

Nos jugamos demasiado en la CIVEA como para que sus puertas sigan cerradas
a la más elemental transparencia.

Sección Sindical de CGT
+TW: @cgt_uma
+FB:
https://www.facebook.com/pages/SECCION-SINDICAL-CGT-UMA/102001453182021

 
< Anterior   Siguiente >
© 2024 PREcarios MÁlaga
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.