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Metodología de Impartición

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Todas las actividades tienen como objetivo principal el de potenciar el aprendizaje de los alumnos, facilitando la adquisición de cuantos conocimientos y competencias precisen. Por ello, dependiendo del tipo de contenidos de los diferentes módulos formativos, los métodos a utilizar variarán: expositivo, por descubrimiento, interactivo, enseñanza programada, trabajo autónomo, metodología participativa, etc.

Al comenzar cada módulo del curso, el alumno dispondrá de todo el material del mismo. Se incluirán las transparencias presentadas en clase como guión de los conocimientos a adquirir, para facilitar su seguimiento. Se proporcionarán enunciados con ejercicios, así como toda la documentación que se considere necesaria relativas a la contenidos formativos.

Los enunciados de las prácticas también estarán disponibles en cada módulo, así como hojas de ejercicios para trabajo personal de los estudiantes.

A continuación se detallan los diferentes métodos docentes que se emplearán a lo largo del curso:

  • Clases magistrales: se utilizarán para exponer la teoría básica del programa en cada uno de los temas que se vayan a tocar.
  • Prácticas: se utilizarán para asentar los conocimientos teóricos adquiridos. El trabajo práctico será propuesto por el profesor sobre la materia estudiada. Estos trabajos deberán completarse en el aula. El trabajo realizado por cada alumno/a será revisado y valorado por el profesor, tanto en contenidos como en presentación, pudiendo ser requeridas de los alumnos cuantas explicaciones se consideren oportunas. Cada alumno tendrá acceso a su informe, debidamente revisado y valorado.

Los contenidos se desarrollarán en el aula (clase magistral + prácticas en aula), resolviendo supuestos teórico/ prácticos). Cada sesión consta de explicaciones teóricas intercaladas con actividades prácticas. Durante la parte teórica se introducirán los conceptos clave y se presentarán los elementos tecnológicos más relevantes de cada tema, y durante la parte práctica se aplicarán estos conceptos a través de una serie de ejercicios propuestos.

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