Ayuda a la promoción educativa, cultural, profesional, científica y solidaria

CURSO 2019/2020

Estas ayudas van destinadas a la realización de actividades no programadas en los planes de estudios de grado y máster oficial, y que hayan sido parcialmente financiadas por un centro o departamento universitario.

Pueden concurrir a estas ayudas estudiantes o grupos de estudiantes, en función de las características de cada actividad o proyecto.

La convocatoria contempla 3 modalidades de ayudas :

A. Bolsa de viaje para la realización de viajes o visitas de interés para la formación.
B. Ayudas para realizar actividades culturales, académicas, de divulgación, científicas o solidarias.
C. Ayudas para la presentación de comunicaciones en congresos o reuniones científicas.

Plazo de solicitud hasta el día 31 de diciembre de 2020

Modificación a la convocatoria
Impreso de solicitud
Impreso de autorización