banners
beforecontenttitle

II TRIBUNA TRANSATLÁNTICA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 20/10/2015 11:30
: 27/10/2015 20:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH y el Programa de Doctorado en Educación y Comunicación Social organizan la II Tribuna Transatlántica. En esta ocasión las actividades se dividirán en dos jornadas, dedicadas a la Comunicación y a la Educación:

Martes 20 de octubre a partir de las 11.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Francisco Sierra Caballero, director general del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Quito, Ecuador), impartirá la conferencia "Teoría de la Comunicación Educativa". Presenta Bernardo Díaz Nosty, director del Dpto. de Periodismo y de la Cátedra UNESCO de Comunicación de la Universidad de Málaga.

(Esta actividad se incluye dentro de las actividades formativas para los alumnos del Programa de Doctorado en Educación y Comunicación Social. Se habilitará trabajo personal en el Campus Virtual).

Martes 27 de octubre a las 16.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la EducaciónCarlos Pérez Ariza, profesor de la Universidad de Málaga, ofrecerá la conferencia "El esfuerzo por la libertad entre ambas orillas. Una aproximación a la epopeya americana por la independencia", presentada por Juan Antonio García Galindo, director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos. A partir de las 18.30 horas, se proyectará el documental "Warmi. Algunos apuntes sobre la Paz y sus mujeres" (realizado por Alejandro Alvarado y Concha Barquero). Contaremos con la presencia de las profesoras Ana Jorge Alonso e Inmaculada Postigo Gómez, ya que este documental es uno de los resultados de los proyectos de cooperación internacional que desarrollan en Bolivia desde hace cinco años. Presenta y modera Javier Barquín, profesor de la Universidad de Málaga.

Confirmar asistencia al correo aulamz@uma.es

Se emitirán certificados por la asistencia a las dos jornadas en conjunto, solicitar al correo aulamz@uma.es

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido