Resumen

El presente artículo ha sido elaborado a partir de la biografía dibujada por un grupo de alumnos del Grado de Educación Primara. Dichos alumnos cursaron una asignatura sobre Educación Inclusiva que se articulaba a través de un trabajo de investigación que consistía en construir la biografía de una persona que hubiese vivido una situación de hándicap en la escuela y analizarla desde claves inclusivas. Dicha biografía se materializó de manera escrita, pero también a través de viñetas. Este articulo comparte esa producción, que resulta un testimonio que invita a la reflexión sobre la actuación de la escuela en estos casos.

Cómo citar: HERRERA PASTOR, D., PÁEZ ROBLES, C., PÁEZ ROBLES, D., PORRAS MARTÍNEZ, M., RÍOS LÓPEZ, F., SÁNCHEZ FUENTES, A. y VÁZQUEZ FRANCO, Á. (2016). Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl. Revista Interuniversitaria de Formación de Profesorado, 87 (30.3), 137-155.